Nueva colección de Bershka con pinceladas musicales

Camiseta canción Despacito

La nueva colección de Bershka tiene un guiño a la canción del verano. Porque cuando una canción triunfa, la moda también se deja llevar por el mismo ritmo. Así que, aunque contamos con varios ritmos esta época estival, una de la que ya tenemos más que bailada es la canción de “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Algunos la odian, porque ya la han escuchado más de lo que hubieran pensado, mientras otros la adoran. Así que, con la moda que nos presenta la firma low-cost ocurrirá lo mismo. Pero no solo de “Despacito” tenemos este verano, sino que también en la nueva colección de Bershka te vas a encontrar con novedades a modo de monos, pantalones y sudaderas. ¡Compruébalo!.

Nueva colección de Bershka al ritmo de la música

Sí, ahora puedes dejarte llevar por la música, por los números uno y como no, por una de las grandes canciones del verano. Como bien decíamos, algunas personas están bastante cansadas de la misma, porque vayas a dónde vayas, suena. Pero para los amantes de este dúo y de este sonido, seguro que encontrarte con camisetas y bodies que contengan el título de tu canción favorita es toda una gran noticia.

Camisetas bodies despacito

Por un lado, podrás combinar un body de tirantes y en color rojo con unos vaqueros. Déjate llevar por un estilo muy casual en el que se incluyan los pantalones rotos. Terminarás el look con un calzado de lo más cómodo. Claro que si lo prefieres, nada como una camiseta de manga corta básica. Eso sí, con la palabra indicada en la parte delantera de la misma. ¿Qué te parece estas ideas?.

Monos cortos y largos de tendencia

Monos largos y cortos

Claro que además de la canción en sí, todavía nos queda mucho verano por delante. Así que, qué mejor que dejarnos llevar por las tendencias que aún podemos disfrutar. En este caso, será en forma de monos. Los monos cortos vienen combinados con encajes y también, con estampados florales. Claro que si prefieres, también tienes el mono largo o jumpsuit. Una manera más elegante de poder acudir a esos eventos que requieren un poco más de sofisticación.

Pantalones originales

Pantalones largos originales

Cuando pensamos en unos pantalones cómodos, está claro que siempre se nos vienen a la cabeza los vaqueros. Además de la comodidad los podremos combinar con numerosos estilos para terminar diferentes looks. Tanto es así que hoy nos quedamos con un nuevo corte. Se trata de unos pantalones dénim pero que llevan un acabado con flecos en la zona del tobillo. Claro que si prefieres un tejido mucho más delicado, entonces optarás por los pantalones de tela. En este caso, vienen acompañados por aberturas y con estampado floreado. ¿Qué más se puede pedir?.

Sudaderas que se preparan para recibir el otoño

Sudadera de Bershka

La pincelada más otoñal que tenemos es la que nos muestra las sudaderas. Quizás ya abriendo boca, pero sin descuidar que todavía estamos disfrutando de los días de vacaciones. En este caso, hablando de estas prendas superiores, también contaremos con diferentes estilos. El recuerdo de los dibujos animados míticos, así como el estampado de camuflaje serán los protagonistas. Dos ideas muy contrarias, pero que siempre triunfan.

Vestidos cortos y largos

Vestidos largos y cortos

Aprovechando el buen tiempo, nos vamos a quedar con un vestido corto de efecto satinado. Una manera perfecta de llegar elegante a todos los eventos que aún tenemos por delante. En este caso, se compone de unos finos tirantes y estará adornado por un volante cruzado. Claro que si te gustan los vestidos más largos, también lo encontrarás aquí. Pero eso sí, con ciertas transparencias y mucha originalidad. La manga larga y los encajes se dan cita para terminar un vestido lleno de tendencia.


Categorías

Tendencias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *