Nueva campaña Dove

La marca Dove vuelve a introducirnos en la belleza real deshechando la perfecciòn y los cánones de belleza,(por todas nosotras de sobra conocido) que imperan en la actual sociedad.En èste ùltimo anuncio nos recuerda que somos responsables de enseñar a nuestros hijos que esa belleza es falsa y forma parte de un industria.

El anuncio finaliza diciendo:”Habla con tu hija antes que la industria de la belleza lo haga”

Pero tambièn leo en alt1040:” Dove es una marca de Unilever, quienes entre otros tiene a Axe, desodorantes que por medio de su publicidad constantemente comunican exactamente lo contrario, las mujeres como objetos y/o trofeos para los hombres que logran conquistarlas, encerrándolas en un estereotipo tanto de actitud como físico.”


3 comentarios

  1.   Lyra dijo

    Que me corrijan si me equivoco, pero Dove empezó a vender con fuerza cuando se apuntaron al carro de “todas las mujeres sin excepción sóis bellas. Usad nuestros productos, mujeres de todas las edades, clases, peso, etc.”
    Lástima que todo valga para vender, porque al final, esta marca lo que busca es la venta, como todas. Eso sí, el mensaje es lo que todos deberíamos pensar, pero sin que hubiera marketing de por medio.

  2.   monica dijo

    Tienes razòn,al fin y al cabo es una marca,un producto y la finalidad de ellos es la venta.¿Es lògico,no?.Hay que buscar una buena estrategia,una frase,una idea y a vender.
    Estoy de acuerdo que el lema ò mensaje es bastante positivo y debemos quedarnos con ello.
    Dove no es un producto gratuito ni altruista.

    Saludos y muchas gracias por el comentario!
    Pases un buen dìa! 😀

  3.   natalia dijo

    kiero saber como entrar ala nueva campaña dove que da premios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *