Nueva campaña “City Lights” de Zara

Zara pre-fall 2017
Zara ha presentado esta semana “City Lights” su nueva campaña Pre-Fall 2017 ¡la primera de la firma!. Una campaña que nos propone estilismos arriesgados diseñados para esa época del año en la que el verano ha finalizado pero el tiempo aun sigue siendo relativamente amable.

La nueva campaña adquiere un aire cosmopolita y decadente. La firma se inspirado en décadas pasadas para crear estilismos arriesgados para la mujer. Estilismos en los que se juega con atrevidos estampados y en los que adquieren un gran protagonismo  volúmenes, asimetrías y drapeados.

Femenina, arriesgada… así es la nueva colección Pre-Fall 2017 de Zara. Un adelanto de la que será su colección otoño-invierno 2017 que ha conseguido sorprendernos pero no cautivarnos en Bezzia. No podemos negar, sin embargo, que encontramos en esta colección prendas novedosas para la firma española.

Zara pre-fall 2017

Tendencias “City of Lights”

Los vestidos midi marcan la silueta de la mujer en la nueva colección de Zara  a través de gruesos cinturones y presentan mangas con divertidos volúmenes inspirados en décadas pasadas. Junto a estos destacan otros con divertidas asimetrías y tejidos combinados. Todos ellos, se combinan con botas altas de satén o charol.

Zara pre-fall 2017

Las asimetrías no son exclusivas de vestidos, también se presentan en faldas con frunces laterales.  Faldas lisas que se combinan con cuerpos de cuello barco con estampado de lunares o tops de manga larga y frunces delanteros del mismo color.

Inevitable pensar en los 80s al descubrir los leggins con acabado satinado o estampado de flores de la firma. Prendas que no pasan desapercibidas al combinarse con otras superiores también llamativas con estampados de rayas o flores a contraste.  Si hacemos caso a Zara, completaremos el look con finas y altas sandalias.

Mas clásicos y discretos son los trench, perfectos para completar cualquier look de la nueva campaña. Y hablandod e looks, ¿con cuál te quedas?


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *