Novios con tirantes y pajarita

novio-tirantes

Actualmente son muchos los estilos de vestir para el novio que podemos emplear dependiendo del estilo de boda que queráis celebrar, y como el estilo romántico, retro o vintage esta muy de moda, con algún que otro toque moderno, nada mejor como mostraros los mejores través para novios con tirantes y pajarita.

Así pues, destacar que gracias a estos ambos complementos, la pajarita y los tirantes podréis conseguir un look de novio de lo mas original, creativo, elegante y a la vez desenfadado, con un toque chic estupendo para destacar en ese día especial, pudiéndolos combinar con trajes a rayas, colores grisees, marrones, o azules marinos, que son los mas vistos en trajes de novio.

Del mismo modo, comentaros que como se suele decir para gustos los colores o bien en la variedad esta el gusto, por eso nos encanta que hayan hombres que tengan ese puntillo diferente para vestirse el día de su boda con estos dos complementos, pudiendo llevar ademas un peinado clásico, gafas distintivas y como no, el mejor calzado posible, para ir cómodos.

novio-boda

Por otro lado, mencionar también que son muchas las tiendas de moda masculina que disponen de tirantes para ellos, sin necesidad de ser una tienda de moda nupcial, por eso aquí encontrareis varios modelos en colores y estilos para que los podáis combinar perfectamente con el traje que decidáis llevar, porque hay tirantes el colores lisos, a rayas, a cuadros escoceses, a rombos o pequeños cuadros.

Asimismo, debéis saber que los tirantes están realizados en varios materiales, tanto reforzados con cuero, algunos forrados en seda, lana y como no, con un resistente elástico y piezas metálicas para sujetar bien los pantalones, sin necesidad de llevar en este caso un cinturón. Para los mas pequeños que acudan a la boda, si hacen de paje también podréis encontrar pequeños tirantes y pajaritas de lo mas divertidos.

Fuente – labodadelanovia


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *