Novias Rosa Clará 2019, inspiración

Las colecciones para el año que viene ya comienzan a aparecer, aunque todavía estemos en plena temporada de bodas, por lo que aquellas que tengan todo programado para el año que viene ya pueden ir haciéndose una idea de las novedades y siluetas que nos trae la famosa Rosa Clará en su colección para 2019.

Los vestidos de Rosa Clará nos ofrecen muchísimos modelos diferentes a elegir, para novias bohemias, modernas o clásicas, con cortes y siluetas muy variados. De hecho, son tantos los vestidos que aquí solamente os mostramos unas cuantas inspiraciones, pero hay mucho más, y todo pensado para el año que viene.

Vestidos de novia clásicos

El estilo clásico siempre vuelve, año tras año, y nos deja vestidos atemporales que además son perfectos para novias que buscan una elegancia simple y sin demasiados detalles o florituras en los vestidos. Se le añade algún lazo o un poco de encaje pero se trata de vestidos que son sencillos, en donde resalta sobre todo la caída y las siluetas. El cuerpo suele tener poco escote, o bien manga larga en tejidos ligeros como el encaje. Se marca bastante la cintura y las faldas tienen algo de volumen para que la silueta se encuentre compensada. Veremos que se llevan mucho las colas en los vestidos, sin recurrir demasiado a los velos. Cada vestido de Rosa Clará tiene siempre algo especial, ya sea una bonita espalda, un detalle de encaje o un pequeño lazo minimalista.

Vestidos de novia con siluetas marcadas

Aquellas novias que deseen destacar su bella silueta pueden decantarse por los vestidos más entallados y los de corte sirena, que nunca han dejado de llevarse y que favorecen a las mujeres con una silueta de reloj de arena. Entre estos vestidos vemos ideas más detallistas, con tejidos como el tul o el encaje, pero evitando la pedrería. Como decimos, en cada vestido de la diseñadora encontramos algo que nos llama la atención y lo hace diferente. En este caso vemos unas mangas con volumen, un cuello halter o transparencias.

Vestidos de novia con faldas voluminosas

La silueta marcando cintura con faldas voluminosas suele sentar bien a todo el mundo, por lo que siempre encontraremos varias versiones de vestidos con esta forma. Puedes optar por enseñar tus brazos con el bonito escote corazón con tirantes, o bien elegir un cuerpo de encaje con manga corta o larga. Las faldas se visten con capas de tul y algunos detalles de encaje o bordados.

Vestidos de novia con largas colas

La parte de atrás de los vestidos cobra cada vez más protagonismo y prueba de ello son estas inspiraciones. Las colas son largas y elaboradas. Se deja la espalda al descubierto con tirantes en encaje repletos de detalles. En definitiva se busca que el vestido sea bello y tenga algún detalle desde todos los ángulos. En este caso vemos vestidos que marcan la silueta, pero si deseas mostrar la espalda, en la web de Rosa Clará encontrarás muchísimos modelos que tienen esta característica.

Vestidos de novia originales

Entre los vestidos más clásicos y las siluetas de sirena o de princesa tenemos también algunos vestidos que nos pueden llamar la atención por ser mucho más originales. Al fin y al cabo todos sabemos que hay vestidos de novia que no pasan de moda, pero que siempre hay tendencias entre las que buscar algo especial y diferente. En este caso vemos un vestidos con amplios volantes que le da un aspecto desenfadado y bohemio. Las capas también pueden llegar a sustituir al velo y son realmente elegantes. Entre los vestidos se cuelan las ideas más sencillas y minimalistas, como esa pieza con un gran lazo como único detalle.


Categorías

Bodas, Lifestyle

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.