Novias Paloma Blanca 2012

novia-bodas

Para que una novia se vea radiante el día de la boda, es evidente que tiene que escoger ese vestido con sus complementos adecuados que mas le guste a ella, viéndose perfecta y realzando su figura femenina, por eso desde aquí nos encargamos de mostraros a diario todo lo mejor tanto para ellos como para ellas, hoy os traemos los mejores vestidos para novias Paloma Blanca 2012.

Del mismo modo, comentaros que esta nueva colección se caracteriza por unos vestidos en blanco nuclear, realizados en tejidos de alto nivel como el tul, los encajes, la seda, el raso o la organza, para crear dobles capas, drapeados, volantes y formas tanto de sirena como de voluminosas faldas, para que ese día especial podáis sentiros elegantes, únicas y ademas cómodas.

Así pues, destacar que los vestidos de novia de Paloma Blanca para este año presentan tanto lazos, como cintas en la cintura para marcar las formas femeninas, con escotes variados que van desde el palabra de honor, al escote de corazón, el halter, escote en V o con tirantes finos, que van decorados en todo caso con pequeñas aplicaciones de pedrería.

vestidos-novia

Por otro lado, mencionar también que no debéis olvidar para complementar estos vestidos de novia los mejores zapatos de novia, en tacón fino o media altura, cerrados en la punta o abiertos, como mas os guste, llevando un bonito recogido en moño o semi recogido, para que las joyas del cuello y las orejas se perciban mejor. En esta colección de vestidos destacan los bordados, encajes y finos cinturones en colores destacables, para ir estupendas el día de la boda.

Asimismo, decir que si ya lleváis unos meses organizando la boda, lo tenéis todo preparado tanto la decoración, como colocación de los invitados, nada mejor como pasaros por las mejores tiendas de moda nupcial para encontrar estos diseños de Paloma Blanca.

Fuente – looknovias


Categorías

Bodas
Etiquetas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *