Novias con chanclas

Chanclas de novia

Una y mil veces hemos repasado el largo listado de zapatos de boda, modelos que son idóneos para la ocasión porque son clásicos y por lo general combinan bien con los típicos tejidos de novia.

Pero no tienes porque ceñirte siempre a las reglas, mucho menos si eres un espíritu libre e indomable, de esos que gustan hacer las suyas sin mirar a los costados. Para ti que quieres elegir sin límites es que está dedicado este post porque, después de todo… ¡quien dijo que para casarse hay que lucir unos tacones de 8 o 10 centímetros!

Una buena amiga mía celebró su boda en verano y es cierto, cuando caminó por el altar lució un calzado plano pero elegante, de esas bailarinas con detalles en pedrería que hoy se estilan en los casos de mujeres que no gustan de las alturas. Pero ella quería estar muy cómoda, esta buena amiga quería sentir que sus pasos no estaban limitados por un zapato demasiado rígido o caluroso. Y así fue como la ceremonia finalizó, los novios sellaron su pacto de amor con un sólido beso y ella, tan bonita como desprejuiciada, se fue a un rincón del lugar y se quitó las bailarinas para reemplazarlas por unas chanclas de novia, frescas e ideales para el calor abrumador de una boda al aire libre. Tan sencillas como ella, despojadas de todo ritual o aventura formal.

La novia las eligió de goma blanca y sin detalles pero con ese gesto le demostró al mundo y a sus invitados que su universo lo construía solo ella. Y además lo vivía tal y como ella quería. La pequeña lección de vida quedó en mi mente y la moda nupcial quiso que a partir de entonces me fijara en las chanclas cuando comienza una nueva temporada de verano así es que me dedico a revisar las colecciones para encontrar los mejores modelos de chanclas de novia.

No es que crea que cualquier modelo es apto para novias pero defiendo a rajatabla un concepto inicial: el punto de partida del traje de novia y sus respectivos complementos y accesorios es el espíritu y personalidad de la novia. Nada queda mal cuando uno sabe como llevarlo, cuando forma parte natural del estilo de cada persona. Así es que si piensas que puedes ser una novia con chanclas, pues… ¡anímate a ellas!


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *