Novias con cabello con rico olor

Cabello novia

No hay nada más femenino que una mujer que huele bien, una mujer con rico perfume y piel suave, con el cabello prolijo y limpio. El día de la boda, lo mejor es cuidar cada detalle pues no sólo se trata de una novia radiante, con un vestido perfecto y un tocado original, sino también de una novia que emana un aroma suave pero atrapante.

Todos los sentidos hacen a la belleza y la sinfonía es perfecta cuando el canto es coral. Olfato, mirada, tacto… todo puesto al servicio de la novia.

Para que el cabello huela bien hay que tenerlo muy limpio, lavarlo con un champú de aroma agradable y cuidar que no quede expuesto a la intemperie antes de tiempo. Cuando el cabello está sucio huele mal pues la suciedad se acumula en la zona del cuero cabelludo y da lugar a la gratitud. Recuerda limpiar muy bien el cabello utilizando además productos perfumados.

Pero además puedes usar aceites para el pelo que no sólo sirven para perfumar el cabello sino que además ayudan a cuidarlo. Estos aceites hidratan el cabello y lo cuidan, por lo general vienen con aromas muy ricos así es que cumplen con dos importantes funciones.

Si buscas una alternativa puntual para el día de tu boda puedes usar perfumes para el cabello, productos diseñados sólo para el pelo que no lo dañan, algo que sucede si en lugar de ellos utilizas perfumes para el cuerpo en tu cabello.


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *