Novias 2015 con vestidos de Otaduy

Novias Otaduy

Por el momento, hay poca información sobre la nueva temporada de novias. Aún no han tenido lugar algunas de las pasarelas de la novia más importantes de Europa y por eso los datos escasean.

Pero la firma Otaduy ha querido tomar ventaja y así adelantó sus últimas novedades. Esta marca ha ido creciendo con los años y hoy es uno de los nuevos referentes, en especial para aquéllas novias que buscan un estilo Indie y casual.

La nueva colección de novias 2015 de Otaduy se llama Wild Love Collection y en ella prima el espíritu libre de las mujeres de hoy, que se ve reflejado en especial en las espaldas generosas y los bordados.

La colección es ideal para novias bohemias que buscan un estilo casual pero muy bien pensado, que quieren algo sencillo pero innovador al mismo tiempo. Abundan los diseños en encaje y guipur así como las transparencias y las líneas sencillas.

Los vestidos tienen muchos detalles y por eso requieren de un trabajo artesanal aunque la buena noticia es que además de sus vestidos confeccionados a medida esta temporada Otaduy lanza una colección de vestidos con tallaje estándar que las novias pueden comprar sin necesidad de que sea a medida.

Además, se suman los vestidos de novia cortos, que estarán muy presentes en 2015.


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *