Novedades y tendencias en las gafas de sol 2013

Novedades y tendencias en las gafas de sol 2013

A estas alturas, todos sabemos que las gafas de sol además de u aliado leal y valioso contra los rayos nocivos del sol, son un accesorio importante para completar un look. Los amantes de la moda saben bien que nunca se debe perder la oportunidad de lucir el último modelo de gafas de sol de un diseñador.

Las gafas de sol son una verdadera pasión que realmente solo deben ser cuidadosamente escogidas: que sean lentes de alta calidad y que tengan un diseño de moda y sean llamativas.

Las tendencias en gafas de sol 2013 vuelve a las líneas voluptuosas de antes, aunque reinterpretadas en mas modernas y urbanas.

Para el invierno 2013 estamos viendo u retorno a lo clásico, con el inmortal diseño vintage, que explotara en primavera. El furor se exhibirá entre los amantes de las gafas tipo aviador, como las icónicas Ray Ban. Las monturas de Caravana delgadas y limpias, al igual que los de Persol, son geniales. Son modelos elegantes y chic en estos modelos de hombre y mujer, dando un estilo misterioso.

Tambien están presentes entre las gafas de sol más elegantes las de Gucci. Las gafas dan furor en las de Armani y otros diseñadores, de estilo de los años setenta, con preferencia en el color. En general, las monturas son gruesas, y dibujan formas geométricas moldeadas, que determinan unas lentes, con frecuencia, rectangulares y cuadradas.

Los detalles hacen la diferencia y, para la próxima temporada, aun más. Metales, joyas de Swarovsky, materiales como el acetato y detalles futuristas, están entre las tendencias de este accesorio.

Mas información – Ray Ban celebra sus 75 años con una colección exclusiva

Fuente – Ray Ban


Categorías

Complementos, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *