Novedades para las cejas en maquillaje

Maquillaje de cejas

Las cejas se han convertido en una parte muy importante a la hora de maquillarnos, y es que un buen diseño de cejas nos aporta una mayor expresividad y una mirada más bonita. Así que constantemente están saliendo cosas para facilitarnos el momento de tener que maquillar las cejas para darles forma.

Hoy os vamos a hablar de algunas de las cosas que podéis utilizar para maquillar las cejas y que os pueden ser útiles. Hay novedades y muchos artículos cosméticos que son ideales para tener esas cejas tan ideales que ya lucen muchas blogueras en Instagram. Si quieres crear un diseño perfecto en tus cejas, atenta a estas ideas de maquillaje.

Maquilla tus cejas con cosméticos específicos

Maquilla las cejas

Hasta ahora utilizábamos alguna sombra o bien un lápiz en tonos marrones para maquillar un poco las cejas con un acabado poco profesional, pero lo cierto es que hay todo tipo de utensilios interesantes para maquillar esta parte de nuestra anatomía que han surgido con la tendencia de las cejas marcadas. En las tiendas de cosmética vamos a poder encontrar muchísimas ideas diferentes para aplicar en las cejas.

Una de las cosas más útiles para aquellos que no tengan buen pulso o mucha experiencia es la de utilizar una sobra en crema y un pincel. Con un pincel biselado haremos la forma de las cejas poco a poco, rellenando en el sentido de las cejas con pequeños trazos. Un secreto para que el acabado sea perfecto es utilizar iluminador en la parte inferior de la ceja para marcar ese surco.

Otra forma de hacerlo es con los lápices para cejas, que traen un cepillo para peinar. En este caso no suele quedar tan marcada, pero también tendremos un aspecto mucho más natural en nuestras cejas. Haremos lo mismo utilizando pequeños trazos. Es importante elegir un tono de lápiz y de crema que sea semejante a nuestras cejas para que se vea más natural. Con el cepillo podremos peinar la ceja para que quede mejor.

Hoy en día también tenemos lápices fijadores. Estos lápices lo que hacen es fijar los pelos de las cejas para que se mantengan en su sitio. Aunque nos movamos y las frotemos sin querer, no se van a estropear. Se aplican después de peinarlas para conseguir un acabado perfecto. También existen esos pequeños aparatos para recortar los pelitos de las cejas y que así parezcan menos rebeldes y no se despeinen. Encontrar el kit completo para tus cejas es fundamental para lograr un buen diseño con ellas.

El tatuador de cejas

Maquillaje de cejas

Lo último que ha saltado en redes sociales para nuestras cejas todavía no se vende en nuestro país, pero es una novedad que muchas van a querer probar al instante. Se trata de un sello con una esponja con la forma de las cejas, que viene con tinta y se utiliza tal cual como un sello que se aplica sobre la zona de las cejas. Si tus cejas son escasas y  poco pobladas puede ayudarte a dar un acabado natural y perfecto en un solo gesto. La rapidez y la sencillez de uso de este cosmético es lo que ha revolucionado las redes.

Este cosmético se puede comprar en Amazon de Estados Unidos y se llama iEnvy de la firma Kiss. Cuesta solamente unos 10 euros y promete unas cejas definidas con un gesto muy simple. Eso sí, debemos tener unas cejas más finas que el modelo de sello, porque sino no lograremos ningún efecto, y hay que mirar bien en dónde lo colocamos exactamente para que quede sobre las cejas y en el lugar exacto. De esta forma tendremos unas nuevas cejas de al forma más simple.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *