Las novedades de la nueva temporada ya están en Bershka

Parece que Bershka ya cuenta con sus novedades en cuestión de moda femenina. La nueva colección se va anticipando para que podamos despedir los días veraniegos aún con más opciones. Eso sí, entre ellas ya tendremos que ver cómo ciertas prendas de abrigo se van abriendo paso.

Algo que no podemos evitar, por mucho que nos guste el verano. Aunque como nos pasa cada año, viendo las novedades que se acercan y esos colores marrones que combinan a la perfección, se nos hará mucho más llevadera la vuelta a la rutina. ¡Descubre las nuevas opciones en la nueva temporada de Bershka!.

Moda deportiva para la nueva temporada en Bershka

Porque a la vuelta de vacaciones, siempre nos entra ese gusanillo de comenzar de nuevo en el gimnasio. Pues bien, Bershka tiene la solución. Tanto si eres de las de hacer deporte como vestir de una manera casual, siempre tendrás opciones.

Como bien sabemos, los leggings de la firma suelen ser de lo más variados. Por un lado nos encontramos con los básicos de siempre pero que no se olvidan de los detalles. Unos detalles que vienen en forma de letras y que van recorriendo toda la parte lateral de la pierna. Una manera perfecta de entrenar a la moda. Las camisetas básicas de manga corta son otro de los must a tener en cuenta. Pero no solo a la vuelta de vacaciones, sino que aún podremos aprovechar algo en las rebajas. Lo mismo ocurre con los pantalones deportivos de líneas lateral. Otra de las grandes opciones para un look casual.

Las cazadoras y sudaderas también están a la orden del día. Una manera perfecta para combatir el primer frío de la temporada. Las deportivas en color blanco seguirán marcando de tendencia. Al igual que lo hacen algunos de los rostros más famosos. Si antes mencionamos las camisetas de manga corta, ahora tenemos que hablar de sus logotipos. En este caso, su diseño particular está inspirado en la cantante Britney Spears. Pero también las encontrarás de otros grupos míticos del panorama internacional.

Los colores tierra llegan para quedarse

Hoy nos vamos a hacer distinciones a modo de prendas, como solemos hacer. Porque todas y cada una de ellas se dejan llevar por los colores de la temporada. Cada vez que el otoño va llegando, los tonos tierra se posan en nuestras prendas favoritas. De ahí que en este caso no se iban a quedar atrás. Los colores tostados marcarán la elegancia de los primeros meses otoñales. En prendas básicas como son los pantalones de tela y de tiro alto, o bien, las chaquetas de estilo americanas.

Las blusas de manga larga también se llenan de un marrón más que favorecedor. Pero sin olvidarse de las rayas, que en este caso cuentan con la elegancia del color blanco. Una combinación perfecta que sin duda, no podrá faltar en nuestro armario en la nueva temporada. Lo mismo que ocurre con las faldas de cuero. Sí, de nuevo las veremos como otra de las prendas imprescindibles a tener en cuenta.

El color terracota y rojizo también estará presente en los próximos meses. Los vestidos se presentan en cortes sencillos, con cinturón y siempre delimitando la figura femenina. Este tipo de colores siempre los podrás combinar con los grandes tonos básicos. El blanco o el negro seguirán estando muy cerca para poder mostrarnos su mejor cara. De hecho, también te encontrarás con una amplia selección de prendas en ambos colores.

Los monos no se podían olvidar de la nueva temporada.Tanto es así que, al igual que los pantalones, parece que el acabado acampado o de trompeta volverá a ser todo un must. Sin duda, la firma está apostando por ellos. Eso sí, parece que todos ellos serán de tela y con ese toque de los años 60 y 70.  Mientras que tampoco faltarán las blusas de media manga aún para los primeros días de la nueva temporada. ¿Qué te parecen estas ideas?.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Tendencias

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.