Novedades en el calzado H&M

Botines de H&M para fiestas

A estas alturas del año, aunque una no quiera ser repetitiva, no le queda más remedio. Está claro que todas las novedades que estamos viendo en las firmas de moda tienen una clara relación con las fiestas navideñas. El ejemplo de hoy es el calzado H&M quien se muestra con novedades muy atractivas a las que no nos podremos resistir.

Botines y sandalias son dos claros protagonistas para los eventos que se acercan paso a paso. Ideas muy especiales y que cuentan con todo tipo de detalles para que pisemos fuerte, arrasando por donde vayamos. Colores básicos que también se mezclan con tonalidades más intensas porque no solo nos limitaremos a las fiestas nocturnas.

El calzado H&M, además de contar con las últimas novedades, también dispone de unos precios muy asequibles algo que los hace un poco más atractivos, si cabe. Comenzando por las sandalias, que siempre son una buena opción para llevar en las fiestas, éstas se presentan en color negro y adornadas con unas tiras delanteras en ante.

Claro que si llevas un vestido en color negro y quieres añadirle una nota más colorida al look, podrás encontrar sandalias en tonos dorados. Una elección muy acertada y siempre, con mucho estilo. Algo que también ocurre con el resto de los colores y porque se podrán llevar tanto durante el día como por la noche. El azul es uno de ellos ya que siempre es muy funcional y más, cuando se presenta en un botín de tacón muy fino.

Los botines con plataforma y sin cremalleras, son otra opción muy elegante ya que además se puede ver cómo el tejido de encaje se apodera de este tipo de calzado. Los cordones son uno de los detalles muy especiales para un toque muy chic en tu estilo. Estos zapatos parten de los 39,99 euros hasta llegar cerca de los 99,00 euros.


Categorías

Complementos, Zapatos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *