Novedades de Stradivarius para tu día a día

Prendas de moda en Stradivarius

Porque a pesar de que ya están aquí las fiestas, queríamos hacer un paréntesis para descubrir algunas de las novedades de Stradivarius y que nada tienen que ver con ellas. Porque el resto de los días también son muy importantes y es por ello que necesitamos prendas cómodas y juveniles…¡eso es justo lo que la firma nos deja!.

Si estas vacaciones tienes muchos planes y no todos cuentan con ese brillo de los trajes más exclusivos, tú puedes seguir brillando con prendas casuales y muy funcionales. Blusas o faldas, así como pantalones y vestidos…¡todos tienen cabida entre las novedades de una de las firmas más especiales. ¡No te las vayas a perder!.

Aunque todavía estamos pasando por los días más intensos de frío, bien es cierto que cuando salimos a tomar algo con las amigas, nos gusta enfundarnos en prendas más modernas y como en este caso, más bohemias gracias a blusas estampadas que cuentan con una goma en la zona del escote. Perfectas para combinar con jeans y con los abrigos de moda.

Claro que por otro lado, no nos olvidamos de las faldas cortas. Por un lado, están las de cuero que esta temporada son uno de los must y que podrás combinar con una chaqueta jacquard, o bien, las estampadas de corte A o tipo skater que siempre pondrán la nota más delicada. Las diferentes tonalidades del color azul son una de las partes principales cuando se habla de estampados.

El body vuelve con fuerza como una prenda básica y que podremos combinar tanto con pantalones como faldas, ya que en esta ocasión se trata de una pieza en color negro y que cuenta con un escote redondo en la parte de la espalda. Comodidad y modernidad se unen para crear un estilo perfecto y con precios, todavía más perfectos.


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *