Novedades de la marca Ziaja

logo2010_jubileuszowe_ai7Estos días han sacado a la venta una serie de novedades de la marca Ziaja. Si quieres estar a la última en cosmética y conocer las últimas novedades del mercado quédate con nosotras y descubre cuáles han sido.

Ziaja cumple 25 años

La conocidísima marca polaca Ziaja acaba de cumplir nada más y nada menos que 25 años. Es una marca bastante popular en su país de origen y últimamente en el nuestro, España. La marca, como motivo de celebración por el 25º Aniversario de su creación ha puesto a la venta bastantes novedades que pasamos a resumir a continuación.

Línea ‘Olive leaf’

Es una línea pensada y creada únicamente con motivo de esta fecha. Toda la línea está compuesta principalmente por:

  • Extracto de hoja de olivo: Contiene oleuropeína, un antioxidante natural y calmante, con propiedades antibacteriales, antiinflamatorias y anti-hongos.
  • Aceite de oliva: Rico en vitamina E y ácidos grasos no saturados obtenidos mediante la presión de la semilla de la planta. Se absorbe lentamente en la piel, lo que prolonga el tiempo de aplicación del producto. Tiene propiedades regeneradoras, nutritivas y protectoras.

Esta línea está compuesta por los siguientes productos:

  1. Crema concentrada SFP 20 50 ml: Es una crema facial ligera, no grasa con extracto de hoja de olivo, recomendada para todo tipo de pieles y edades. Proporciona hidratación, además de protección y regeneración. La hoja de olivo refresca y fortalece la piel mientras que las vitaminas y los emolientes suavizan la epidermis y las arrugas más superficiales.
  2. Aceite limpiador, pieles secas y sensibles: Es un aceite limpiador tanto facial como corporal. Trabaja como un emoliente, lubricando e hidratando la piel durante su lavado. Refresca y fortalece la piel evitando la pérdida de agua transepidérmica. Protege de la sequedad evitando el picor de piel y reduce la aspereza.
  3. Gel exfoliante, todo tipo de pieles: Es un gel micro exfoliante tanto facial como corporal. Limpia la piel fácilmente ayudando a prevenir la aparición de puntos negros, eliminando a su vez las células muertas e impurezas que tenga la piel. Refresca, suaviza, energiza y proporciona luminosidad a la piel.
  4. Mascarilla regeneradora: Es una mascarilla intensiva regeneradora para cara y cuello con extracto de hoja de olivo y ácido hialurónico. Suaviza, hidrata y regenera la epidermis. Proporciona luminosidad a la piel y calma las irritaciones. El ácido hialurónico y las vitaminas hidratan y suavizan la piel de forma eficaz y revitalizante.
  5. Desmaquillante hidratante: Es un desmaquillador intensivo que limpia la piel. Contiene acondicionadores (aceite de ricino, vitaminas E y oliva) que fortalecen las pestañas. Hidrata, suaviza y refresca la piel. No pican los ojos y está libre de fragancia y colorantes.

Otras novedades Ziaja

10347688_809448292430027_60093602976710661_n

  • Champú para niños ‘Goma de mascar’: Contiene 300 ml. Mantiene equilibrada la hidratación natural y hace mucha espuma. Elaborado con ingredientes vegetales, limpia de forma muy suave, hidrata y protege el cabello de los más pequeños, ayudando a desenredar y peinar el pelo con gran facilidad. Recomendado para niños a partir de 3 años.
  • Gel de ducha Pan de Jengibre: Gel de ducha de 170 ml. Su especial fragancia está compuesta de pan de jengibre, jengibre y canela. Cuida y limpia la epidermis, deja la piel suave y fresca. Proporciona una sensación duradera de armonía y calma. Es de edición limitada para la temporada de invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *