Novedades de Bershka a todo color

Si bien es cierto que aún estamos disfrutando de las rebajas, las novedades de Bershka nos amplían un poco el horizonte. Porque ya comenzamos a ver unas pinceladas de color que se traducen en primavera. Las prendas más vistosas llegan y a unos precios increíbles.

Así que, no podemos perder el tiempo y tenemos que descubrir las novedades de Bershka. Los colores neón han llegado para quedarse, pero entre ellos los estampados animal también estarán muy presentes. No te pierdas detalle porque seguro que te va a encantar lo que vas a ver.

Los colores más primaverales en las novedades de Bershka

Tal y como vemos, la primavera llegará cargadas de grandes dosis de color. Aunque es cierto que todavía estamos bajo el influjo del mal tiempo y de otro tipo de ropa, no está de más el poder ver cómo se acercan las nuevas ideas. Unas ideas que se basan en los colores flúor o neón. Los veremos en las prendas principales, dentro de muy poco. Desde los jerséis más finos hasta las sudaderas, que los combinan, y las blazers. Por lo que no podemos estar sin una tendencia como esta mucho más tiempo. Además, se podrá combinar con otro de los grandes básicos de todas y cada una de las temporadas, el dénim.

El amarillo neón, que no falte

Es un color muy vistoso y desde luego, atrás queda eso de que sea el de la mala suerte. Porque como vemos, podremos crear looks de lo más interesantes con él. Lo cierto es que se trata de una gama muy vistosa pero también favorecedora. Le dará el estilo más jovial a nuestro look final, al mismo tiempo que nos va a favorecer cuando estemos un poco bronceadas. Puedes apostar por un look flúor total o bien, comenzar combinando prendas vaqueras con este tipo de tonalidades.

Tonos mostaza para tus looks

Si te gusta el color, pero tampoco demasiado llamativo, siempre habrá opciones entre las novedades de Bershka. Una de ellas es el color mostaza. Un color perfecto y alegre que también vestirá los looks más primaverales. Por un lado, se puede combinar con el color blanco o bien, con el color negro. Los básicos siempre están dispuestos a dejarnos una moda actual que nos encanta. Tanto los jerséis, como las cazadoras o las blusas estarán dispuestas a añadir el toque original a nuestro estilo y como no, un tanto más discreto que los anteriores.

Complementos flúor

Si las prendas son imprescindibles, los complementos no se quedan atrás. Por eso, nada como introducir los colores verdes neón, así como los amarillos, poco a poco. ¿De qué manera?, pues en los complementos o en los accesorios. Podemos dejar que las prendas que llevemos se queden con los tonos básicos para realzarlas brindándoles un toque de color en el bolso o bien, en el calzado.

Los relojes más minimalistas también se abren camino, como otro de los accesorios a tener en cuenta. Sencillos y ligeros para llevar cada día con las tendencias más casuales y juveniles. Después de ver tantos colores, nos cuesta pensar en otra cosa, porque nos encantan y ya estamos contando los días para darle la bienvenida a la primavera y poder lucir todas estas ideas.

La gran tendencia del ‘Tie Dye’

Además de los colores, que son los protagonistas de hoy, no queríamos terminar sin hacerle un poco de caso a la tendencia ‘Tie Dye’. Nos encanta y es que aporta ese toque tan especial, original y con pinceladas casuales. No es que sea una moda nueva, porque nos ha acompañado a lo largo y ancho de diversas temporadas. Pero por si la tenías un tanto olvidada, tienes que saber que vuelve a la carga. Sí, entre tanto color se perfile como otro de los estilos que no podemos olvidar. La verás tanto en vestido como en blusas o sudaderas. ¿Cuál es la tuya?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.