Novedades bodas 2015

vestidos-novia-2015

Parece ser que el 2015 llega cargado de sorpresas y novedades relacionadas con el mundo de las bodas. Vamos a ver algunas de estas incorporaciones a los estilos que nos permitirán triunfar en uno de los días más especiales de nuestra vida.

Empezamos en el sector de la ropa, parece ser que las novias del 2015, serán especiales, ya que lo que más se llevará serán los monos, los pantalones y los dos piezas. Personalmente me encanta que se rompa con el mito del vestido y que nosotras también podamos lucir de otra forma nuestro estilo. Otro elemento que parece ser que cambiará será la incorporación de faldas con bolsillos, la presencia de mucho encaje, los escotes velados, y las espaldas arriesgadas, además destacará un color, el gris. Un tono que quien se atreva a combinarlo con alguna de las otras novedades, triunfará. ¿Os atrevéis?. Y si el gris os parecía poco, el rosa, quizás encaje más en vuestro estilo, ya que se trata de un color que también dará de que hablar.

En tema de peinados, los de inspiración retro, será los que manden en las bodas.

A nivel de decoración, para bodas en 2015, la idea de reutilizar lo antiguo sigue pisando fuerte, recuperar elementos del pasado para darles una nueva oportunidad, parece que será la tendencia más frecuente.

Y por último, el turno de ellos, concretamente el de los padrinos, sí para ellos también hay novedades, si hasta ahora lo de ir sin americana, o con las mangas de la camisa arremangadas era impensable, para 2015, nos llega todo lo contrario, tirantes, chalecos y mangas arriba, serán los protagonistas.

Como veis las novedades son bastantes, estaremos atentas a cualquier cambio, para compartirlo con vosotras y que luzcáis a la última en vuestro enlace.

Sed felices.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *