Nos vamos al circo con Nicolás Vaudelet

Colección Otoño-Invierno 2014/15 de Nicolás Vaudelet

Como si de un gran circo antiguo se tratara, Nicolás Vaudelet desplegó todo su arte en una carpa gigante colocada en pleno centro de Madrid para presentar su nueva colección Otoño-Invierno 2014/15.

El diseñador español galo consiguió sorprender a cada uno de sus invitados gracias a su cuidada puesta en escena y al mimo y cariño con el que ha elaborado cada una de las piezas que componen este espectáculo de magia llamado ‘Charivari’.

“La colección se llama ‘Charivari’. Está inspirada en las artes del circo de principios de siglo. Los acróbatas, los domadores y los trapecistas”, comenta el propio Nicolás Vaudelet.

El diseñador ha creado una línea muy femenina en la que los volúmenes exagerados marcan con insistencia hombros y caderas. El otro punto protagonista de la colección son las sensuales espaldas al aire adornadas con algún detalle que demuestra la maestría del modisto.

Los colores neutros se entremezclan con algún que otro estampado de maxi flores y comparten escenario con otros más puros como el rojo intenso o el blanco.

Pero, lo que realmente llama la atención de la colección Otoño-Invierno 2014/15 de Nicolás Vaudelet son las texturas. Desde la franela hasta el cuero pasando por el ante o el charol hacen que la magia de este espectáculo circense se haga realidad.

“He contado con Ricardo Calero para el maquillaje con los productos The One de Oriflame y para el pelo Luciano de Paoli con los productos Bumble and Bumble“, declara el diseñador.

El primero ha utilizado un “maquillaje empolvado, muy mate y blanco en el cual destacan los ojos”, como él mismo afirma, que “finalmente recrea un look con un aspecto circense”.

En cuanto a la peluquería, los recogidos bajos sin volumen y con raya en medio se esconden bajo los conos puntiagudos propios de los mejores circos del mundo.

 


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *