Nos vamos a la nieve con Roxy

Colección Snow de Roxy

Seguro que sois muchas las que vais a disfrutar el próximo puente de diciembre de una escapada a la nieve, o las que estáis esperando las vacaciones navideñas para poder practicar el esquí o el snowboard. Si es así, descubre con nosotras la colección Snow de Roxy, una colección que animará tus sesiones.

Roxy te presenta un invierno con el color como protagonista. La prendas de Roxy presentan llamativos estampados y combinaciones de colores vibrantes con los que no pasar desapercibida en las pistas. Elige la ropa adecuada con Roxy para la práctica de los deportes de invierno: prendas térmicas, transpirables…

Roxy te acerca prendas de alta calidad, adecuadas para la práctica del esquí o el snowboard. Pantalones y chaquetas impermeables, característica esencial para poder disfrutar de cualquiera de estos deportes. Prendas que te mantendrán protegido de la nieve y del frío viento en las pistas de esquí y que además encontrarás en una amplia gama de colores.

Colección Snow de Roxy

Si la impermeabilidad es importante, también lo es que este tipo de prendas sean además térmicas, transpirables. Disfrutar de los deportes de invierno requiere una inversión previa en este tipo de prendas: pantalones, chaquetas, así como sudaderas y camisetas térmicas. En Roxy encontrarás bonitos diseños con vivos colores y originales estampados.

También son esenciales para la práctica de estos deportes los complementos: unos buenos guantes, mascaras y cascos de snow. Podrás encontrar buenos guantes para practicar esquí o Snow a partir de 39€; las coloridas mascaras de la firma te costarán algo mas, a partir de 79€.

Si las imágenes de la campaña llaman tu atención, espera a descubrir la colección Snow de Roxy al completo. Prepárate para disfrutar de la nieve éste invierno con prendas llenas de color y de gran calidad.

Mas información-Bolsos Roxy, diseños juveniles para el día a día
Fuente- Roxy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *