¿Nos ponemos los tacones Uterqüe para ir de fiesta?

Tacones de Uterque

Porque las fiestas todavía no se han terminado y aunque fuera así, seguro que nos inventaríamos alguna. Si eres una amante de los zapatos y como no, de los tacones, Uterqüe ya cuenta con propuestas para todos los gustos y que no podrás dejar pasar de largo. Porque la mejor manera de mimar nuestros pies es vistiéndolos con elegancia y buen gusto, algo de lo que esta firma sabe y mucho.

En cada una de sus propuestas nos encontramos con la delicadeza, el romanticismo y como no, las tendencias. Siempre formarán una mezcla explosiva que nos dejarán unas ideas muy especiales para combinar con las mejores prendas y arrasar en cada noche. Tacones de vértigo o medianos hasta llegar a las bailarinas, porque no todas necesitamos lo mismo y es por ello que en la variedad está el gusto.

A grandes rasgos podemos decir que los zapatos de Uterqüe que triunfan en esta colección son sin duda los que cuentan con esa fina pulsera alrededor del tobillo. Además de marcar estilo y de darnos el toque más femenino siempre es toda una comodidad porque nos aseguran de que nuestros pies van perfectamente sujetos. Así, ya podremos disfrutar sin preocupaciones.

A partir de aquí, son muchos los modelos que se suceden. Algunos de estos zapatos de tacón se adornan con flores o hebillas y siempre recubiertos por el eterno color básico negro. Además, dentro de sus propuestas nos encontramos con los zapatos bicolor que nos añaden la originalidad necesaria a nuestro estilo. El blanco y el negro se dan la mano para crear un calzado exclusivo.

Materiales como el ante o el charol también van a ser presentes, ya que ellos son desde siempre los pioneros de la belleza. Claro que por otro lado los zapatos de piel animal siempre estarán presentes. Algo que también ocurre con los zapatos de tacón ancho o con las bailarinas que nos acompañarán en los mejores momentos.


Categorías

Zapatos

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *