No te preocupes si no le importas

no te merece

Todos hemos tenido esa única persona en nuestras vidas de la que queremos desesperadamente atención. No importa lo que hagamos, parece que no podemos obtener la atención que queremos, si es que tenemos alguna. Nos sentamos allí y nos preguntamos qué más podríamos hacer o decir para que esta persona nos quiera, pero no vale la pena. Si tienes que trabajar tan duro para que alguien te preste atención, entonces no vale la pena.

A continuación te vamos a dar algunas razones por las que debes dejar de preocuparte por la persona que no se preocupa por ti.

Estás perdiendo el tiempo

Quizá te enfadas porque no sabes lo que estás haciendo mal pero en realidad es que no haces nada mal… Bueno una cosa sí haces mal: esforzarte demasiado por alguien que no te merece. Hay muchas otras cosas que son más productivas. Si no te hace sentir bien contigo mismo, ¿por qué lo haces? No necesitas personas en tu vida que no quieran estar a tu lado.

No va a cambiar de opinión

Si una persona quiere hablar contigo, entonces hablará contigo. Cuando alguien realmente te quiere en su vida, hará todo lo posible para mantenerte allí. Puede ser difícil saber cuándo un chico simplemente está ocupado o si está tratando de distanciarse de ti. Sería bueno si un chico fuera honesto sobre sus sentimientos en lugar de jugar contigo, sería lo correcto. Pero todo se trata de juegos, por lo que solo tendrás que aprender a jugar correctamente para no salir lastimado/a.

A las personas nos gusta que nos sigan el juego, pero cuando no hay interés, el juego se acabó. Forzar a alguien a hacer algo que no quiere solo abogará al fracaso.

no te merece

Tú vales más

¿Por qué voluntariamente quieres sentarte allí y dejar que alguien te haga esto? Es absurdo. Como personas, debemos aprender a tener más respeto por nosotros mismos y realmente entender que no merecemos ser tratados de esta manera. Necesitamos dar un paso adelante y decir lo que queremos, en lugar de dejar que los demás controlen toda la relación o la falta de ella.

Deberías estar con una persona que te trate como si fueses su persona más importante del mundo.

Tienes muchas oportunidades para aprovechar

¿Cuántas veces vas a dejar que juegue estos juegos con tu cabeza y tu corazón? Sabes que le has dado una (dos o tres) demasiadas oportunidades. ¿Por qué dejar que esto continúe?

Si él no está mejorando tu vida, entonces la está empeorando. No hay nada más que eso. No hay razón para mantener el peso muerto en tu vida. Él sabe que volverás cada vez que decida prestarte atención.  Esto no está bien, ni es un comportamiento aceptable. No necesitas a alguien que te mantenga en su vida solo porque es conveniente cuando está aburrido.

No vale la pena

Eres una diosa absoluta y si un chico no te trata como tal, entonces no es digno de ti. No tienes tiempo para gastarlo en alguien que no te valora. Si él no ve lo genial que eres, entonces es ciego y no te merece. No merece tener una mujer tan maravillosa. Te está haciendo esto porque hay otra chica por ahí que tiene el control de su atención, eso es todo.

Céntrate en quien sí te sabe tratar bien.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.