¡No te pierdas las tendencias en flequillos 2015!

Flequillos de moda

El flequillo es una de esas opciones con las que todas hemos jugado. Gracias a que cuenta con numerosas formas, siempre habrá un estilo para cada gusto y para cada tipo de rostro, simplemente hay que saber acertar para sacarnos el máximo partido. Ahora que estamos a punto de comenzar un año nuevo, es hora de comprobar cuáles son las tendencias en flequillos 2015.

Sin duda, para el año se llevarán los toques más desenfadados y originales, aunque siempre podrás amoldarlos al tipo de cabello que tengas. Atrás quedan las medidas perfectas y los flequillos bien estructurados para darle la bienvenida a las ideas más creativas, aunque ellas también necesitarán un cuidado especial que ahora te contamos.

Sea como sea la forma en la que vamos a cortar el flequillo, siempre requiere de un cuidado muy especial. Es por ello que una de las tendencias que marcarán la próxima temporada estará vestida por los flequillos largos, de grandes dimensiones, o también denominados, maxi. Se trata de un largo mayor, que casi cubre la zona de los ojos y además, aportando gran volumen.

En este caso, debemos de tratar que el flequillo esté siempre lo más liso posible, para evitar que nos estorbe demasiado. Claro que si el flequillo es más largo de lo que habitualmente conocemos, está claro que va destinado a melenas también largas. Una variedad del mismo, es llevarlo abierto en su parte central o hacia un lado.

La segunda tendencia cuenta con los flequillos asimétricos y despeinados. Le darán un toque muy moderno a tu peinado así como desenfadado para terminar cualquier look juvenil. Para conseguirlo, lo mejor es dejar que se seque al aire libre, consiguiendo un efecto más natural. Con un flequillo así, solo nos queda lucir una melena o media melena con suaves ondas y el mismo estilo natural.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *