No te pierdas los vestidos de Vero Moda

Vestidos cortos de Vero Moda

Desde el año 1987 que esta firma vio la luz, los éxitos no han dejado de perseguirla. Este éxito radica en que se basan en la mujer joven para lanzar prendas con las últimas tendencias y con precios muy razonables. Es por ello que Vero Moda nos muestra sus nuevos vestidos para que nos empapemos de belleza y de espíritu de fiesta.

Son más de 45 países los que cuentan con alguna que otra tienda de esta firma. Además de ello, siempre ha estado representada por grandes modelos internacionales, así que, lo tiene todo para seguir triunfando. Viendo lo que vemos, estas Navidades también lo hará con los vestidos cortos.

Está claro que cuando hablamos de fiesta, el color negro siempre se pone a la cabeza del cartel. En ocasiones, se deja combinar por el blanco y como no, por esos detalles que esta temporada marcarán la tendencia absoluta. El encaje se apodera de un vestido corto de gasa y con finos tirantes, así como una delicada belleza.

Claro que hay otro tejido y estilo que ya lleva unas cuantas temporadas triunfando y se trata del brocado. También vestirá los trajes más especiales de esta temporada. En esta ocasión, la firma ha contado con un vestido de corte evasé, sencillo y con pinceladas brillantes para deslumbrar en las noches más especiales.

Las faldas con estampados geométricas serán un buen reclamo para completar un vestido que tiene en su parte superior una especie de blusa. Un combinado muy original y discreto. Para terminar no hay nada como un nuevo vestido que destaca también por sus brillos, tanto en la parte superior como inferior, donde se deja acariciar por un poco de pedrería. Vero Moda tampoco quiere dejar pasar la ocasión para mostrarnos sus mejores abrigos y complementos. De esta manera tendremos un look perfecto, elegante y muy juvenil.


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *