No te pierdas las nuevas maletas Carpisa para la próxima temporada

No te pierdas las nuevas maletas Carpisa para la próxima temporada

Carpisa para su nueva colección tiene un testimonio muy especial. El campeón italiano de golf, Matteo Manassero, sale en el video de la campaña de la nueva temporada de esta marca de maletas.

Carpisa es una marca joven y muy deportiva. Sin duda, la elección de Matteo para esta campaña, limita a recordar un público objetivo. Las nuevas maletas son hermosas.

Como siempre, todas las líneas de las nuevas maletas se dedican a ser súper equipadas y de diferentes colores. Puedes elegir entre las clásicas maletas duras, súper ligeras y con cierre de seguridad TSA, y la semi-rígida, de colores claros y con fantasía.

Casi todos los juegos incluyen tres tamaños (pequeño, mediano y grande), y en algunos casos, incluye también un neceser a juego.

También hay una amplia gama de bolsas de deporte, realizadas a mano, que se pueden llevar sobre el hombro, ideal para los que van al gimnasio.

En la página de Facebook de la firma de maletas, podemos ver el nuevo lote de maletas animadas, inspiradas en los dibujos animados. Un hermoso juego dedicado a Piolin, ideal para chicas jóvenes; o las maletas azules de Superman.

¿Estas listo para viajar con la fantasía?

Más información – Me voy de vacaciones (lugar cálido): Qué llevar en la maleta

Fuente – Carpisa


Categorías

Complementos, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *