¡No te pierdas la colección de pijamas de Stradivarius!

Pijamas de Stradivarius

La colección de pijamas de Stradivarius te va a encantar. Ya te lo decimos así porque tiene una amplia variedad de estilos y esto siempre nos gusta. Además, en la variedad también están los precios y eso es algo que no puede quedarse atrás: Moda, tendencia y menos gasto.

Todo ello son algunas de las cualidades de la colección de pijamas de Stradivarius que ya tiene lista para este otoño. En ella disfrutaremos de una serie de prendas que serán perfectas tanto para dormir como para estar cómodas en casa. Una idea perfecta para poder disfrutar de unas tarde caseras cuando el mal tiempo aceche y nos pille con la ropa más cómoda. ¡Descúbrela!

Colección de pijamas de Stradivarius: Pijamas de cuadros

Pijama de cuadros

Es cierto que siempre hay un estampado que puede resaltar por encima de los demás. Por eso, cada temporada volvemos a verlo aunque sea variando en tonalidades o en tamaños. En este caso hablamos del estampado de cuadros, quien siempre es todo un gran acierto. Tanto es así que también ha llegado a los pijamas como podemos ver. En este caso nos quedamos con un acabado suave, en tonos claros, en donde el pantalón viene con dicho estampado pero la camiseta superior llega lisa y con mensaje. Una opción cómoda, cálida y que sabrás aprovechar en tus días más tranquilos.

Dos piezas de punto

Pijama de punto

El punto es uno de los tejidos que también siempre destaca por encima de los demás. Más que nada porque sabemos que con él estaremos en buenas manos y con gran comodidad. Es por ello que en este caso no iba a ser la cosa diferente y entre la colección de pijamas de Stradivarius nos encontramos con un dos piezas, que consiste en un pantalón ajustado pero que se termina en un tanto acampanado. La parte superior es ligeramente corta pero de manga larga y se completa con unos botones en la zona del escote. Sin duda, una idea perfecta que solo con verla, ya nos aporta la comodidad que esperábamos.

El estampado de flores

Pijama con flores

Antes le tocaba el turno a los cuadros pero es que las flores tampoco se quedan atrás. Es el momento de apostar por ellas entre la colección de pijamas de Stradivarius. Porque en este caso aparecen de un modo sencillo y además, en varios colores. Esto hace que siempre nos podamos sentir muy cómodas con dichas combinaciones. Además, se presenta en un pantalón cómodo y sencillo, mientras que la parte superior cuenta con un acabado más corto a modo de camiseta. Lo que hace que la creatividad también se posicione en el lado de los pijamas. Si tú también quieres disfrutar de un modelo así, lo tienes muy sencillo.

Pijama original con las fases de la luna

Pijama con fases de la luna

Parece que la energía de la luna nos acompañará también en la colección de pijamas. Porque en este caso se combina con un pantalón realmente sorprendente donde los estampados en forma de galaxia están a la orden del día. Mientras que para la parte superior nos quedamos con una camiseta que va mostrando las fases de la luna. Una idea creativa donde las haya.

¿Friends o Gossip Girl?

Pijamas de Friends y Gossip Girl

Son muchas las series que marcan nuestra vida. De esas que no nos cansamos de ver una y otra vez. Pues bien, parece que Stradivarius tampoco quiere que te queden sin un pijama que te las recuerde. Por un lado, tenemos el que se trata de ‘Friends’, una de las comedias que apareció a mediados de los años 90 y que sigue dando mucho de qué hablar. Mientras que por otro lado, tenemos a ‘Gossip Girl’ que se estrenó en el año 2007 y obtuvo un gran éxito a lo largo de sus 6 temporadas. En este caso, son dos piezas pero como camiseta de manga corta. ¿Cuál prefieres?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.