No te pierdas el 30% de descuento en los productos Bobbi Brown

bobbi brown

Bobbi Brown es una de las grandes marcas de cosméticos y como tal, nos encantan sus productos. Unos productos que cada temporada llegan con lo último, para ofrecernos el mayor cuidado a nuestra piel. Por eso en este caso, al ver que disponen de un 30% de descuento, nos llama más la atención, si cabe.

¡Es nuestra oportunidad de hacernos con todo lo necesario! Nuestro neceser nos lo va a agradecer pero nuestra piel y belleza todavía más. Podrás disfrutar de los mejores labiales, sombras o iluminadores, entre otros productos básicos. ¿Por cuál vas a comenzar?

Las sombras de ojos en descuento de Bobbi Brown

sombras de ojos bobbi

cuando hablamos de sombras de ojos, tenemos varias opciones. Una de ellas es la que se nos presenta de la forma más clásica a modo de paleta. En ella tendremos un total de 9 colores con los que podremos hacer los mejores maquillajes, ya que cuenta con una combinación de tonalidades. Desde los acabados mate a los brillantes o metálicos. Se trata de una edición limitada y está diseñada por un artista londinense de nombre, Morag Myerscough. Claro que por otro lado, quizás prefieres la sombra en forma de lápiz. También es otra de las más vendidas y como no, más rápida a la hora de ser aplicada. Te dará un toque de brillo en el momento que necesites. ¿Con cuál de ellas te quedas?

La BB Cream que necesitas en tu vida

bb cream bobbi brown

Se ha posicionado como uno de los grandes de la belleza y no nos extraña. La BB Cream nos ayuda a matizar la piel y eso hace que nos olvidemos de esas pequeñas imperfecciones que suelen aparecer. Además, aporta el toque más hidratante al rostro, al mismo tiempo que le devuelve la luz a esa zonas que están un tanto más opacas. Sin olvidarnos de que el paso del tiempo también  pone esas líneas de expresión que tienen que ser difuminadas con un producto como este. Por lo que como vemos, realiza más de un trabajo y eso nos encanta. Además, protege de los rayos de sol. ¿Qué más le podemos pedir?

Dale brillo y color a tus labios

labial rosa bobbi

Bobbi Brown también apuesta por los labiales para darles ese toque de color pero al mismo tiempo, de protección. Ya que cuidará de la delicada piel de una zona como esta. Además, se comporta como un gran bálsamo, ya que aportará mucha hidratación hasta en los labios más secos. Esto hace que el resultado sea más que fantástico. Ahora también puedes beneficiarte de ese 30% de descuento. Una manera perfecta de comenzar en el otoño, con toda la luz, el color y el cuidado de una gran marca.

Un toque de iluminador a tu maquillaje

iluminador

Según queremos difuminar o disimular algunas zonas, otras necesitan un toque de luz para que se vean más naturales. Para destacarlas, nada mejor que optar por los iluminadores. Son uno de los mejores recursos que tenemos y por ello, firmas como Bobbi Brown no podían dejarlos a un lado. Es por ello que las paletas con iluminador se hacen básicas. Es el momento de darle un buen acabado a tu rostro y lo conseguirás con un producto como este, que también tiene su descuento.

En este caso, el resultado es un toque rosado a la piel, que es de lo más favorecedor. En un solo toque, ya podrás disfrutar de un básico como este. Como vemos, parece que las ofertas de Bobbi Brown llegan dispuestas a favorecernos en todos los sentidos, tanto en el de la belleza como en el del bolsillo. Si tú también quieres probarlos, es tu gran momento.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.