No te pierdas algunas ideas de Zara para regalar

Velas aromáticas ideas para regalar de Zara

Aunque es cierto que Papa Noel ya ha venido, todavía nos quedan los Reyes Magos en camino. Son tres y por lo tanto seguro que tienen más fuerza para traerte todo lo que quieras. Por el momento te dejamos con algunas de las ideas de Zara para regalar, porque sin duda, te van a sorprender.

Tiene un amplio abanico de posibilidades y siempre con el toque de tendencia, de buen gusto y de mucho estilo, sin olvidar de la originalidad. ¿Es todo ello lo que realmente estabas buscando? Entonces no puedes esperar más y tan solo te queda por descubrir lo que sigue.

Ideas de Zara para regalar: Las velas aromáticas

Aunque quizás no estaban presentes entre los primeros regalos o quizás, las primeras idea. Zara apuesta por esos detalles que sorprenden o que nos pillan por sorpresa. De ahí que en este caso las velas aromáticas son una de las mejores opciones. Las tienes de lo más variadas y es que, todas ellas dejarán un agradable perfume en toda habitación. Ya de por sí, las velas añaden un acabado decorativo y en este caso, también nos dejan su olor y todo lo que conlleva, que no es poco. ¡Elige tus favoritas y acertarás!

ideas para regalar de zara

Botines decorados con mucho brillo

Si sabes bien el número de pie, entonces ya lo tienes todo casi listo. Porque los botines son uno de los calzados que más veremos esta temporada. Por lo que no está de más el poder tener un par extra. Sobre todo cuando viene acompañado por un poco de tacón y además de ello, por pedrería. Sí, los zapatos joya también son otra de las ideas de Zara para regalar. Sin duda, le añaden ese toque original que necesitamos cada día y en cada paso firma que demos. ¿Estás de acuerdo? Por eso no faltan algunos detalles colgantes a modo de pedrería y estilo flecos.

Collar de eslabones

Las joyas en forma de collares siempre triunfan

Es cierto que cuando hablamos de ideas de Zara para regalar, las joyas son otra de las primeras a tener en cuenta. En este caso, nos quedamos con los collares, porque sabemos que también triunfarán. Los acabados dorados están presentes en una buena parte de los mismos. Además de los eslabones o los que cuentan con ese toque de cadena amplia que tan de moda se han puesto. Es cierto que también encontrarás opciones más sencillas, combinadas con brillos y mucho más en tu tienda más próxima. Además, ya sabes que los podrás combinar con unos pendientes o anillos, que de eso tampoco falta.

Apuesta por un bonito cinturón

En cuando a los complementos, nada como los cinturones. Son otra de esas opciones que también debemos tener en cuenta y más, cuando hablamos de Zara. Porque tiene varios estilos para poder elegir, en función de la persona a la que vayan dirigidos. En este caso, nos hemos enamorado de uno en color dorado que dispone de un tipo cadena pero también cuenta con trenzados. Lo cierto es que se trata de un estilo de lo más original. Es perfecto para poder vestir con elegancia cualquier look que se te ponga por delante.

Cinturón dorado

¿Te gustan los broches?

Si te gustan a ti o a esa persona a la que quieres hacer un regalo, es tu momento. Porque en Zara también los hay. Por un lado, en acabados plateado que siempre es una tonalidad perfecta para combinar con el resto de colores. Entrelazados y como no, con toques de pedrería es como se presenta uno de los modelos. Pero además, también los tendrás en dorado. Añadiendo un acabado doble que se une por una fina cadena. ¿Por cuál te vas a decantar?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.