¡No te olvides del color fucsia para tu moda!

Prendas en color fucsia

Aunque son muchos los colores que tenemos esta temporada para poder combinar nuestros mejores looks, tenemos que recordar que entre ellos también el color fucsia será una de la claves principales. Un tono muy vibrante y divertido con el que podremos darle un nuevo giro a las prendas más básicas.

Hay cosas que no pasan de moda y una de ellas son los colores más femeninos y originales. Siempre que llega el buen tiempo se nos contagia esa alegría y por ello, parece que también la transmitiremos a través de cada una de las prendas que llevemos. Ya sean pantalones o faldas, chaquetas o complementos…todos ellos serán fundamentales para nuestro propósito.

Este propósito consta de llevar las mejores combinaciones posibles que puedan hacerse con esta tonalidad. Por un lado, puedes apostar por la originalidad y llamar la atención mezclando el mismo color pero en distintas tonalidades. Elige un pantalón fucsia y añádele una camiseta o blusa en rosa pastel o incluso en malva muy claro.

No hace mucho veíamos como el color block se abría paso en nuestra moda y consistía en apostar por combinar diversas tonalidades pero siempre fuertes. Nuestro color de hoy se puede atrever con azules y también con naranjas o amarillos pero desde luego siempre en dosis menores para no caer en los looks más recargados.

Por otro lado, puedes aportar siempre por el equilibrio. ¿De qué manera?, pues introduciendo el fucsia en los complementos. Bolsos y zapatos estarán encantados de combinarse con camisetas de estilo marinero o jeans. Para estos últimos también podemos dejar que se vean completos gracias a las chaquetas o los blazer en rosa. Si no quieres arriegar, recuerda que el color negro y el blanco siempre van a estar disponibles para hacer un buen uso de ellos. Sea como fuere, recuerda que esta temporada no te puedes olvidar de un color como éste.


Categorías

Belleza, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *