No te mojes!

Aunque en días de lluvia no apetezca mucho salir a la calle hay ocasiones en las que no queda más remedio que hacerlo, ya sea por trabajo o porque hay que salir de casa, la cuestión es vestirse adecuadamente para que ese molesto día de lluvia lo sea un poco menos.

Paraguas

Existen multitud de paraguas que ayudarán a animar un apagado día de lluvia, además de evitar que te mojes. En Asos podemos encontrar estos dos divertidos modelos, el primero con estampado de papel de periódico en el exterior y dibujo de patatas fritas  en su interior, simulando un cucurucho de chips. El segundo nos demuestra que un paraguas negro no tiene por qué ser aburrido.

Paraguas cucurucho de patatas fritas

Paraguas negro con objetos

En Topshop encontramos un colorido paraguas para no pasar desapercibida y en Miss Selfridge podemos ver un modelo con estampampado de leopardo.

Sombreros

Además te protegerán del frío y del viento, los puedes llevar en el bolso y librarte de la lluvia en un momento dado, como estos de Yoox.

Aunque si prefieres también puedes elegirlos de fieltro como el borsalino de Zara o el de Asos.

Impermeables y trenchs

Los impermeables no nos protegerán del frío pero sí del viento y de la humedad, como estos que hemos visto en Asos y que podemos utilizar encima del abrigo o chaqueta.

Pero si queremos lucir un impermeable con más estilo o reversible para ajustar el color a nuestro estado de ánimo, Yoox nos ofrece estas dos propuestas.

El trench es la prenda de los días de lluvia por excelencia. El primer modelo es de Asos y es ideal para conseguir un look militar.

Si te gusta el estampado de leopardo, tan de moda esta temporada, elige este trench de Moschino que hemos visto en Yoox.

Zara apuesta por este clásico renovado con capucha.

Y si quieres desmarcarte de todo elige este alegre trench de estampado gráfico de Custo Barcelona.

Botas de agua

Atrás quedaron las botas de agua que sólo se diferenciaban por el color, ahora existen multitud de modelos que evitarás que te mojes los pies de una forma muy estilosa, como estos dos modelos que podrás comprar en Rain Boots Online.

Aunque si te gustan las botas de agua clásicas con un toque diferente, tal vez te gusten más estos modelos vistos en Yoox.


Categorías

Complementos, Moda

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   ANY dijo

    hOLA me interesan algunos de estos productos, mi duda es ¿como puedo adquirirlo y que precios tienen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *