No te lo pierdas, combina estos ingredientes y pierde peso fácilmente

  

Realmente existen multitud de estudios sobre nutrición y alimentos que pueden darnos buenas soluciones para bajar de peso fácilmente. Existen varios ingredientes que si se combinan entre sí, hacen que quememos más cantidad de calorías y nos ayuden a estar más saludables.

Encontramos en la red mil trucos y gente que nos aconseja qué hacer, qué comer, cuándo comer y qué cantidades, en esta ocasión, nosotros os contamos qué comer y cómo combinar esos ingredientes que si se unen pueden ser milagrosos.

En estos casos, una persona puede ser un tanto susceptible a pensar que la mera combinación de unos cuantos ingredientes haga que perdamos peso, cada cuerpo es un mundo, nuestro metabolismo, genes y condición física pueden ser factores que condicionen nuestra figura. Te proponemos que juegues con estos ingredientes y veas qué resultados consigues.

Ingredientes combinables

Existen alimentos picantes como la cayena que te ayudan a perder peso. Otros como el huevo o diferentes frutas. Conócelas todas.

Verduras y huevo

Mezclar verduras con huevo, en concreto el huevo duro conseguirás un plato nutritivo y con el podrás saciar tu apetito. El huevo facilita la absorción de os carotenoides, componentes que están presentes en las verduras, los responsables de darles color a los vegetales.

Por esta razón, el huevo duro será el mejor aliado para tus ensaladas frescas de verano.

Melón y uva

Una combinación muy fácil de hacer ya que en todas las épocas del año podemos encontrar tanto el melón como un racimo de uvas. El melón es un diurético, ayuda a eliminar toxinas a través de la orina y evita la retención de líquidos.

Por otro lado, las uvas, contienen un antioxidante muy valorado y apreciado que se denomina resveratrol, es muy adecuado a la hora de reducir la acumulación de grasas. Así que esta combinación de estos dos ingredientes te ayudarán a eliminar la hinchazón por un lado y la retención de líquidos por otro.

Pollo y cayena

Podemos cocinar el pollo con la pimienta cayena, existen mil maneras de cocinar el pollo y una de ellas es añadiendo un poco de cayena.

El pollo es un alimento muy rico en proteínas saludables, ayudan a saciarte durante más tiempo. Además, esto hará que se reduzcan las calorías ingeridas.

En el caso de la cayena es un ingrediente que ayuda a acelerar la quema de energía y calorías, grasas y reducir el apetito, es decir, un imprescindible para perder peso.

Espinacas y aceite de aguacate

Es conocido que los vegetales verdes contienen muchos nutrientes saludables que ayudan a saciarnos, contienen muy pocas calorías y podemos consumir tantas como queramos. Por otro lado, el aceite de aguacate te ayudará a tener buenos niveles de colesterol, además, nos aporta vitaminas B y E así como el potasio.

Atún con jengibre

El jengibre es uno de los súper alimentos de la naturaleza, facilita el buen tránsito intestinal, acelera el metabolismo y el el vaciado gástrico, por lo que ayuda a que no se nos inflame el abdomen.

Por otro lado, el atún contiene omega 3, una sustancia presente en gran cantidad de pescados azules que ayudan a evitar la acumulación de grasas en la tripa.

Legumbres y maíz

Esta mezcla es muy fácil de realizar, sobre todo, en las épocas de primavera y verano, podemos hacer ricas ensaladas de legumbres con vegetales y maíz. Las legumbres son esenciales para bajar de peso, mantienen a raya las ansias de comer y son muy ricas en hierro y minerales.

El maíz en cambio, ofrecen un efecto adelgazante, contienen el almidón suficiente para que el cuerpo no sintetice la glucosa y las calorías consumidas, por lo que hace que no engordemos tanto.

Canela y café

Es una deliciosa combinación que se puede consumir a diario, los cafeteros pueden decidir añadir un poco de canela a su café mañanero para poder disfrutar del aroma, el sabor y de los beneficios que le otorgan.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *