¿No sabes qué regalar?, Swarovski te lo pone fácil

Regalos Swarovski

Cuando llegan estas fechas, es un poco complicado decidirnos por qué regalos vamos a comprar este año. Intentamos ser lo más originales posible pero bien es cierto que hay unas piezas, que a pesar de que pueden ser un tanto repetitivas, nunca nos cansaremos de regalar ni de recibir. Las joyas Swarovski nos lo ponen muy fácil.

Porque una joya siempre es un buen regalo, algo que no pasa de moda. Los conjuntos Swaroski son la mejor combinación para una sorpresa sin precedentes. Colgantes y pendientes que destilan tanto el brillo de sus piezas como la elegancia en su composición. Este año no te pierdas el mejor regalo de todos, para esa persona tan especial.

De entre todos las piezas que la firma no muestra en su página web, nos hemos quedado con estos dos conjuntos. El primero de ellos lleva por nombre Backstage Round y que como vemos se presenta en forma circular. Está compuesto de rodio y como no, de ese cristal que nos aporta un brillo especial. Sin duda, es una buena opción para combinar con diversos estilos y por un precio de 119 euros.

Una gran piedra es la que protagoniza cada una de sus piezas y que está completa por un círculo lleno de pequeños brillantes. Claro que si esta transparencia te gusta, quizás si se le añade un poco de colorido, mucho mejor. Aquí entra en el juego el conjunto llamado Barón y que cuenta con los cristales en color azul quien también está chapado en rodio.

En esta ocasión, el conjunto todavía se completa más ya que al colgante y a los pendientes se le añade una pulsera, y todo por 349 euros. De esta manera, podemos lucir cada pieza en esos eventos elegante que todavía están por llegar. Un regalo elegante y perfecto con el seguro que triunfamos estas Navidades.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *