No engordes esta navidad

Ya llega la navidad, cada vez esta mas cerca y seguro que algunas ya habéis pecado comiendo dulces. Pero no os preocupéis que os traemos unos consejos para que no cojáis muchos kilos en estas fiestas, si los seguís a rajatabla el éxito está asegurado.

Uno de los mejores trucos consiste en comer de todo, pero con moderación. Mientras hacemos una dieta esto puede ser sencillo, pero cuesta más en las cenas de navidad. Por lo que te recomiendo que no abuses de cada plato y comas un poquito de todo.

Normalmente, en navidad se consume mucha carne roja, la cual contiene muchas calorías, pero quizás si cambiamos un poco el menú, este sea mas sano y engorde menos. Por ejemplo en vez de carne, prueba con pescado.

El agua es nuestra mejor aliada, ahora y siempre. Sobretodo en estas fechas, ya que si bebemos algo de agua antes de cada comida, nos sentiremos satisfechas mucho antes por lo que no comeremos con ansia, si no con moderación.

Vía: Mujer de elite
Imagen: Estilo femenino


Categorías

Belleza, Trucos belleza

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *