No creas que le conoces por completo

conocer pareja

Quizá piensas que conoces a tu pareja por encima de todas las cosas, pero en realidad no le conoces tan bien como piensas… Y mucho menos si acabas de comenzar una relación con él o ella. Vamos a aclararte algunas cosas que te irán bien saber para tu relación de pareja.

No creas que conoces a la persona por completo

Es muy fácil, especialmente si haces clic muy rápido con alguien, pensar que le conoces por completo, por dentro y por fuera. Incluso si solo han pasado un par de semanas o meses. Incluso si la persona con la que inició una nueva relación es alguien que conoces desde hace mucho tiempo, recuerda que todavía no le conoces como alguien importante.

Cuando una persona se piensa que conoce a otra muy bien acaban lastimados por decepciones. Piensan que conocen completamente a alguien, y luego se sienten aplastados cuando piensan que la persona hizo algo «fuera de lugar». No puedes conocer completamente a alguien en un corto período de tiempo, ni depositar toda su confianza en él. Incluso si quieres hacerlo con todas tus fuerzas.

Recuerda siempre que esta persona tiene el pasado y las cosas que puede mantener ocultas, todo el mundo lo tiene. En las relaciones, las personas aprenden algo nuevo cada día, incluso si han estado juntas durante mucho tiempo. Recuerda que si has estado con alguien por un corto período de tiempo, aún no lo conoces completamente y de lo que puede ser capaz.

En términos de sexo: ¿Cuándo debes dormir con alguien?

Las personas que son bastante conservadoras, no hay nada de malo en eso; a veces sienten que dormir con alguien muy pronto en una relación significa que está condenado al fracaso. Aún no conoces a esa persona en condiciones y ya duermes con él o con ella. Aunque por supuesto, esto es decisión de uno mismo.

conocer pareja

Necesitas hacer lo que sientes que es correcto. Si sientes que dormir con alguien en la primera cita te hace sentir bien, hazlo. Eso no te convierte en una mala persona ni nadie con nombres peores. Sin embargo, tampoco te hace un mojigato si quieres esperar y tomar las cosas con calma.

Asegúrate de que la persona que eres respeta lo que quieras hacer. Una cosa que debemos decir es que es muy fácil quedar atrapado en el aspecto sexual de una relación desde el principio, y hay parejas que terminan dándose cuenta de que la química sexual era todo lo que tenían. Si la persona con la que has comenzado una nueva relación es alguien con quien podría ver un futuro, asegúrate de conocerla en otro nivel además del sexual. La química sexual es importante, pero hay muchas otras cosas que también son importantes.

La regla de los 90 días

No, la «regla de los 90 días» no tiene que aplicarse si no quieres. No hay tal cosa como acostarse con alguien demasiado pronto o esperar demasiado. Es tu cuerpo, debes hacer lo que te haga sentir cómodo/a. Siempre ten en cuenta que alguien con quien puedes comenzar una nueva relación puede tener mejores intenciones y cuidarte más que alguien con quien estuviste durante años. Las nuevas relaciones dan miedo pero son emocionantes al mismo tiempo.

Un día, una de esas «nuevas relaciones» será la última relación nueva que tendrás…. Y estará bien porque te sentirás bien con esa persona a tu lado.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.