No castiguen a tus amigos por tener hijos si tú aún no los tienes

Familia haciendo juegos mientras viajan en un coche

Quizá quieras ser madre pero no has podido quedarte embarazada aún o incluso es posible que no tengas pareja y que la maternidad la veas muy lejos cuando en la vida de tus amigos, es presente. Si realmente quieres ser madre es necesario que sigas persiguiéndolo si es lo que realmente quieres.

Persigue tu sueño de crear una familia

Si quieres encontrar el amor y tener una familia propia, es posible que si tus amigos ya hayan comenzado a hacerlo te moleste un poco, pero debes respetar su vida y entender que cada uno avanza dependiendo de su ritmo y de sus circunstancias. Nadie debe impedirte conseguir lo que quieres en la vida y si eso es formar una familia… ¡solo sigue tu camino!

Sigue persiguiendo lo que quieres y lo obtendrás. Piensa en todo lo que hayas logrado en tu vida. Ya sea que quisieras ir a la escuela de posgrado o conseguir el trabajo de tus sueños u obtener un ascenso, tenías que trabajar duro y creer en ti mismo, ¿verdad? Es lo mismo en esto. Cree que vas a tener una relación y un bebé en tu vida. ¿Por qué no puedes conseguir lo que quieres?  La única forma en que vas a fallar es si dejas de intentarlo. ¿Te suena familiar?

Escuchas esto todo el tiempo cuando se trata de encontrar el éxito en cualquier situación. Mantén el rumbo y pronto no estarás tan celoso de tus amigos porque también tendrás lo que quieres… formarás tu propia familia, con pareja o sin ella.

No castigues a tus amigos

El hecho de que tus amigos estén teniendo bebés cuando todavía estás soltera no significa que hicieron algo bien y que tú hiciste algo mal (o viceversa). No los castigue porque tuvieron un comienzo rápido en estos hitos y metas. No querrías que dejaran de hablarte si estuvieras en sus zapatos, ¿verdad? No, claro que no. Entonces no hagas eso.

vacaciones familiares

Sigue enviándoles mensajes de texto y saliendo con tus amigos como lo harías antes. Tu amistad sigue siendo importante y no van a olvidarte o ignorarte solo porque ahora tienen hijos. Recuerda eso y aprecia la amistad. Esto también significa que debes ser súper dulce con sus bebés y, por supuesto, llenarlos de amor. Si te niegas a admitir que han añadido algo a sus vidas y que algo ha cambiado para ellos, se enfadarán. Y tendrían razón en sentirse así.

Si puedes hacer esto, entonces no te sentirás mal porque todavía estás soltera y tus amigos tienen la fiebre del bebé. Ni siquiera te importará después de un tiempo, y esa es exactamente la forma en que debería ser. Sería genial si tú y tus mejores amigos tuvieran las mismas experiencias al mismo tiempo, especialmente cuando se trata de amor, matrimonio y bebés. Pero por supuesto, eso no siempre sucede. Estos consejos deberían ayudarte a manejar estas situaciones cuando todavía estás soltera y tus amigos están teniendo bebés. Realmente no es el fin del mundo, ¿verdad? ¡Todo llega para quien sabe esperar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.