Nivea Q10 light para pieles mixtas y grasas

Cada tipo de piel tiene unas necesidades diferentes y las pieles mixtas y grasas agradecen cremas que no sean demasiado grasas y permitan que la piel se hidrate sin taponar los poros.

La nueva Nivea Visage Q10 Light es una variante de Nivea Visage Q10 Plus, la clásica crema antiarrugas de Nivea. Es más ligera y de más rápida absorción.

La nueva Nivea Visage Q10 Light evita que tu piel quede con ese molesto aspecto brillante. Pensada especialmente para mujeres con piel mixta a grasa, tiene una textura que permite a tus poros faciales respirar adecuadamente.

Gracias a su coenzima Q10, que ayuda a la regeneración de las células de la piel, la versión light de Nivea Visage Q10 Plus día, posee sus mismas propiedades. Tal como su predecesora, reduce las líneas de expresión, previene la formación de arrugas y reduce aquellas más profundas en un plazo de sólo cuatro semanas.

Con el paso del tiempo la coenzima Q10 va disminuyendo, provocando la pérdida de elasticidad de la piel. Nivea Visage Q10 Plus light, mantiene los niveles de Q10, evitando los daños provocados por los radicales libres.

Este nuevo producto de Nivea además protege tu piel de los daños provocados por el ambiente, gracias a su factor 15 que previene el daño de los rayos UVA/UVB, dándole a tu rostro el completo cuidado que necesita.


4 comentarios

  1.   TRATAMIENTO DE BELLEZA dijo

    Cada tipo de piel necesita un tratamiento diferente con cremas según sus necesidades y Nivea desde sus inicios las tiene y son de gran excelencia con resultados muy buenos.

  2.   karina dijo

    Pues siempre me ha gustado los productos de nivea visage, y esta crema me parece buena, sin embargo hay algo que me preocupa, pues tiene un olor fuerte a alcohol y esto me hace pensar en que sea realmente efectiva como antiarrugas. Bueno, esa es mi opinión.

  3.   lore dijo

    es muy buena la crema antiarrugas light del sía pero porque no sale la crema antiarrugas de la noche light?

  4.   Moda de Colores dijo

    Chicas, me alegro que os guste la nueva línea de Nivea, porque la he probado y al menos la crema de día puedo decir que me va muy bien. Y como dice Lore, también hay una crema Q10 Light para la noche, contorno de ojos y una crema de día con color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *