Nissan apuesta por los jòvenes diseñadores

urbanita3.png

Ya ha tenido lugar la primera edición del concurso Micra-T-Contest Design organizado por la empresa Nissan y que tiene como objetivo premiar el mejor diseño de camiseta unisex bajo el tema “Urbanitas”.
El objetivo principal de la compañía japonesa es apoyar y divulgar el talento de los jóvenes diseñadores.Además con èsta acción Nissan Iberia pretende acercar su coche más ‘urbanita’, el Nissan Micra, al público más joven.

Esta no es la primera vez que Nissan se acerca a la moda.En el 2006 y 2007 Nissan se uniò a Jordi Lavanda y a Mandarina Duck,respectivamente.

nissanurbanita1.jpg

Pero èste año han apostado por los jòvenes estudiantes de escuelas de diseño y moda de diversas comunidades autònomas que mostrarán sus creaciones ante un jurado que contará entre otras personalidades con la cantante Alaska y la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada.

Curiosamente han sido seis chicas las finalistas y la ganadora se descubrirá en el Salòn del Automòvil de Madrid el pròximo 22 de mayo.

En mundochica estaremos atentas a la afortunada que se llevará un premio de 3000€ en metálico y una producciòn de 10.000 camisetas con el diseño seleccionado por el jurado.

   

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Deja un comentario