“Nippies”, La nueva tendencia

Los corpiños con encajes, dibujos, colores… ya fue, ahora lo que se viene son los nippies, son pezoneras o cubre pezón, con adhesivos que vienen con diferentes formas, colores, texturas, brillos, una amplia gama para utilizar con prendas con transparencia, ajustadas, con mucho escote o sin nada.

Son muy cómodas y fáciles de usar, solamente debes apoyar el centro sobre el pezón y luego ir quitando el papel que recubre la parte con pegamento y listo.

Tnippies1.jpgambién las hay siliconadas para usar quitar y volver usar las veces que quieras. Esta moda se vendrá fuerte para este verano y quizá remplace a las micro bikinis que en definitiva es casi lo mismo, lo único que las bikinis tienen tiras y te deja la marca cuando tomas sol.

Atrévete a usarlas y cuéntanos tu experiencia; la mía, es que son excelentes y si usas un atuendo ajustado y no quieres usar corpiño, esto es definitivamente lo mejor, no marca, no se nota, perfecto para cualquier ocasión.


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   FLOR dijo

    Me parece muy buena la idea, pero no me parece aconsejable para aquellas que, a la hora de usar un vestido por ejemplo,necesiten un corpiño armado, que de mas volumen, como seria el caso de un PUSH UP.

  2.   Melina dijo

    Hola! Quisiera saber donde las puedo conseguir,estoy buscando unas en algun material metalizado dorado,si pudieran pasarme alguna pagina web o direccion de email para conseguirlas les estaria muy agradecida. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *