‘Night Fever’ la colección más brillante de Zara

Ya se nota que las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina. Es cierto que aún nos queda tiempo, pero para que no se eche encima, las firmas ya van mostrándonos sus grandes ideas. Una de ellas es Zara que nos sorprende con ‘Night Fever’. Una vuelta a los años 70, la noche y los brillos.

Pero es cierto que en ella nos vamos a encontrar opciones perfectas para poder acompañar esos grandes días que están por venir. Entre vestidos, pantalones y abrigos varios, tendremos muy complicado el decantarnos por un solo estilo. ¡Déjate llevar y sal a la pista a lucir tu nuevo look de Zara!.

Vestidos cortos en el color básico por excelencia

El color negro siempre estará presente cuando hablamos de las grandes fiestas. Se ha convertido en todo un clásico. Esto viene a ser una de las prendas que siempre triunfarán  y más si no los encontramos combinado con vestidos cortos llenos de originalidad.

Si pensabas que ya había pasado de moda, te equivocabas. El terciopelo sigue estando tan vigente como el primer día Quizás muchas de nosotras si rebuscamos en el armario, todavía nos encontraremos con piezas como ésta. Un vestido totalmente drapeado y con un escote profundo que va ajustado con un cordón. Cuenta con mangas abombadas y un estilo juvenil a la par que original. Podrás lucirlo con un buen recogido para darle más protagonismo todavía a la par del escote.

Claro que si te gustan otras opciones igual de actuales y originales, nada como este nuevo modelo. Otro de los vestidos que más van a triunfar en cuestión de semanas. Un vestido corto donde los volantes son los principales protagonistas. Van desde la parte de la falda, atravesando todo el cuerpo y nos deja un escote de tipo asimétrico. Sin duda, la elegancia así como la originalidad estarán presente en un modelo como éste.

Como no, los vestidos plisados son otra de las grandes opciones para la temporada de fiestas. Más que nada porque como vemos en la imagen, no tendremos problema por comodidad. Son amplios y se adaptan perfectamente a nuestro ritmo. Además, dicho plisado también viene de la mano de un ligero toque de brillo. El escote halter completa esta idea tan exclusiva y siempre a tener en cuenta. Pero hay otro básico que tampoco se puede quedar atrás. Todos y cada uno de estos vestidos los podremos acompañar de una prenda que necesitamos en las frías noches. El abrigo de leopardo siempre es esencial. ¡Seguro que esta temporada lo veremos y mucho!.

El color rojo es tendencia en Zara

Tanto en Zara como en las demás casas de moda, parece que el color rojo es el nuevo color negro. Más que nada porque estamos viendo cómo acapara los grandes eventos y se perfila como uno de los que más gustan entre las famosas y pasarelas. Así que, por ambos motivos, también tenía que estar en nuestras mejores opciones. La firma opta por un vestido largo, tipo camisero, con mangas y con abertura en las piernas. Su escote es a pico y se termina con unos detalles en forma de botones.

Lentejuelas en la ‘Night Fever’

Los brillos y las lentejuelas son otro de los motivos principales cuando hablamos de prendas de fiesta y de noche. En este caso, es cierto que la vuelta a los años 70 es casi irremediable. Más que nada porque vemos cómo los pantalones de campana están de plena actualidad. Además se combinan con una parte superior a modo de top corto, pero en donde las mangas también se sirven acampanadas. Una combinación perfecta, donde parece la elegancia y así como el glamour se dan cita para completar uno de los looks que más miradas acapararán en tus mejores noches.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Tendencias

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.