Night Diamond-Polvos de Diamante by Dior

dior.jpgDior ha creado una polvera en forma de “Joya”; un verdadero accesorio de la noche para Mujeres con Estilo, inspirado en la Alta costura, la polvera de colección Night Diamond es el producto emblemático de este colorido incandescente.

Night Diamond está presentado en un estuche de metal lacado negro, decorado con 30 cristales de Bohemia tallados que lo hacen brillar con glamour.

Un toque final de Alta Costura; el compartimento que contiene los polvos se gira al insertar un objeto puntiagudo en la muesca que está en el dorso del estuche. Así, como por arte de magia se transforma en espejo.

Los polvos compactos, se presentan en dos tonos, Beige Diamond y Pink Diamond, para captar toda la magia de la luz en cualquier tipo de piel. Ilumina el rostro y el escote de una luz resplandeciente. Iluminada, sutilmente irisada, la piel palpita bajo un velo de reflejos nacarados vertiginosos. La mujer Dior irradia una belleza mágica.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *