Nice Things presenta Práxedes & Sol & Práxedes

Editorial Nice Things

La firma española Nice Things presentaba recientemente Práxedes & Sol & Práxedes, una nueva editorial con propuestas para esta temporada otoño-invierno 2018. Una editorial que en Bezzia nos ha sorprendido positivamente, además de por sus propuestas de moda, por el hecho de representar a mujeres de diferentes edades.

Los meses mas fríos están por llegar y antes de que los avances primavera-verano 2018 se conviertan en protagonistas de nuestras páginas, queremos dar espacio a colecciones como las de Nice Things. Colecciones diseñadas para mujeres de distintas edades que nos visten de pies a cabeza.

Práxedes & Sol & Práxedes nos traslada a la ciudad de Barcelona, concretamente al número 332 de la avenida Diagonal. Allí se levanta la casa Planells, un edificio modernista proyectado por el arquitecto Josep Maria Jujol que sirve de escenario para presentar la actual colección de la firma.

Editorial Nice Things

Los estampados

Los estampados, seña de identidad de la firma española, cobran un gran protagonismo en la editorial. Llama la atención especialmente el estampado “Lotus” que da forma, entre otras prendas, a vestidos cruzados y camisas. Tampoco pasa desapercibido el estampado de lunares o el de cuadros, el favorito de abrigos y americanas.

Editorial Nice Things

Las formas

Los vestidos cruzados con escote en pico siempre tienen un hueco en las colecciones de la firma. Y no es de extrañar visto ¡lo bien que sientan! Y no, no lo decimos por decir, nos los hemos probado. Otro imprescindible durante la temporada otoño-invierno son los pantalones amplios de pana tintada, perfectos para no pasar frío.

En las últimas colecciones los tops con botones en el frente han cobrado un gran protagonismo. Lisos o estampados son fáciles de poner y no necesitarás plancharlos si los tiendes bien, ¿no te parece una ventaja? En cuanto a los complementos, los botines de tacón medio se convierten en la estrella de esta nueva editorial.

¿Te gustan las propuestas de Nice Things?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.