Nice Things Limited Edition nº8

Nice Things Limited Edition

Nice Things ha presentado un nueva colección de edición limitada: Limited Edition nº8. Una colección efímera y numerada donde se encuentran creativamente Paloma Santaolalla y su hija Paloma Lanna, responsables actualmente de la firma española.

Se trata de una colección temática inspirada en el continente africano que ha llevado a la firma a desarrollar exclusivos estampados como el estampado digital de rostros y el de trazos. Estampados que descubren, a su vez, la bonita paleta de colores por los que la firma apuesta esta temporada.

La paleta de colores

El color canela adquiere un gran protagonismo en esta nueva colección. Podemos encontrarlo en trazos bordados o estampados sobre camisetas, camisas y chaquetas de color blanco roto, pero ttambién en estampados de cuadros vichy.  Ademas del color canela, azules y rosas dominan la colección presentándose tanto en prendas lisas como estampadas.

 

Nice Things Limited Edition

Los estampados

Tres estampados ponen en evidencia esa creatividad que tanto caracteriza a la firma. El mas llamativo es, sin duda, el estampado digital de rostros en tonos marrones, rosas y azules sobre fondo blanco.  Un estampado que da forma a prendas muy femeninas y delicadas pero con mucha fuerza. El segundo, el estampado de trazos, que en tonos canela aporta un toque étnico a diversas prendas superiores.

Otro estampado protagonista es el de cuadros vichy, todo un clásico cuando llega el verano. Presente en pantalones, chaquetas y vestidos, aporta ese toque clásico que tiene la firma y que contrarresta combinando en un mismo estilismos diferentes estampados y/o colores.

Nice Things Limited Edition

Piezas clave

La chaqueta Guinea confeccionada en algodón con bordado a contraste es una de las joyas de esta colección, ¡no te la quitarás! El pantalón Sudáfrica de tiro alto con estampado de cuadro vichy es otra de las piezas mas versátiles. Podrás combinarlo con las prendas superiores de la misma línea o los tops y chaquetas de punto con estampado de trazos de la misma colección..

El vestido Botsuana con  tirantes ajustables y estampado digital de rostros, estamos seguros que te habrá llamado la atención. Muy femenino y alegre, podrás utilizarlo en situaciones muy diferentes al igual que el mono Camerún de  tencel con cuello solapa y escote cruzado.

¿Os gustan las prendas de la nueva colección de Nice Things?

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.