New York Fashion Week, desfiles primavera-verano 2017

New York Fashion Week
La Semana de la Moda de Nueva York nos ha dejado importantes colecciones y tendencias que marcarán la próxima temporada primavera-verano 2015. Uno de sus protagonistas ha sido el diseñador Jason Wu, que ha apostado por una propuesta minimalista pero con mucho color.

El desfile de Jason Wu, uno de los modistos preferidos de las celebrities norteamericanas, ha sido intimista y relajado. Las líneas sencillas y elegantes son las protagonistas, pero en esta ocasión predominan los colores intensos y los estampados. Prints florales, colores flúor y metalizados se combinan con tonos neutros como el nude o el azul marino.

Desfiles de New York Fashion Week

Custo Barcelona, desfile primavera-verano 2017

w3

El diseñador español Custo Dalmau ha presentado su nueva colección en la Gran Manzana, que supone su desfile número 41 en New York Fashion Week. Con el título ‘Mucho más’, y la intención de alejarse de las tendencias más comerciales, el color y los tejidos brillantes han sido los grandes protagonistas.

Los detalles artesanales, la inspiración oriental, los estampados, las lentejuelas, las transparencias o los remates metálicos son algunos de los puntos destacados de la colección. Minivestidos, cortes asimétricos, escotes y atrevidas aberturas, que se presentan en tejidos como el guipur, el tricot o la seda.

Diane von Furstenberg, desfile primavera-verano 2017

w4

El diseñador Jonathan Saunders tomaba las riendas de la casa Diane von Furstenberg esta temporada. Es una colección continuista, que no pierde de vista el estilo que ha hecho famosa a la firma. El escocés apostó por las combinaciones atrevidas y las mezclas de texturas.

El corte wrap, seña de identidad Diane von Furstenberg, sigue siendo el protagonista, así como los estampados. Los vestidos y las blusas, en colores intensos, son sus principales bazas de cara a la próxima primavera.

Lacoste, desfile primavera-verano 2017

w2

Felipe Oliveira, director creativo de Lacoste, ha presentado en la pasarela neoyorquina su nueva propuesta para la temporada primavera-verano 2017. El estilo deportivo sigue siendo el hilo conductor de la propuesta, una reinterpretación de la moda sport en clave elegante.

Una vez más, el diseñador ha querido rendir homenaje al fundador de la casa, Lacoste, inspirándose en el mundo del tenis. Es una moda cómoda, favorecedora y versátil, que Oliveira ha creado para que sea usada en diversas situaciones y momentos del día. El estilo tropical y la moda mediterránea están muy presentes en una colección protagonizada en la que se rediseñan prendas como el polo, la falda de tenis o el albornoz.

Victoria Beckham, desfile primavera-verano 2017

w7

El minimalismo fue la seña de identidad de Victoria Beckham desde sus inicios en el mundo de la moda. Sin llegar a renunciar a su esencia, la británica apuesta en esta ocasión por una apuesta más ecléctica y variada.

En esta colección, las telas y los materiales tienen todo el protagonismo.

Carolina Herrera, desfile primavera-verano 2017

w5

Carolina Herrera, que celebra su 35 aniversario como diseñadora, ha presentado en New York un desfile con el que rinde homenaje a su primera colección. Vestidos de fiesta, diseños clásicos y elegantes pensados para las grandes ocasiones. Los metalizados, los estampados de cuadros vichy o los motivos florales son protagonistas de una colección exquisita.

Oscar de la Renta, desfile primavera-verano 2017

w6

Tras la marcha de Peter Copping como director creativo, la firma Oscar de la Renta se presentaba en New York con una colección que rebusca en los orígenes de la casa.

Encaje, detalles florales, tejidos ligeros y plisados son los elementos más destacados de la colección. La paleta de colores está protagonizada por tonos clásicos como el blanco y el negro, con detalles de metalizados o pinceladas de rojo.

Delpozo, desfile primavera-verano 2017

a2
La firma Delpozo sigue deslumbrando en New York con sus desfiles. Esta vez, Josep Font, su director creativo, ha buscado inspiración en la obra de Sorolla y de la artista Soo Sunny Park y sus trabajos llenos de luminosidad.

El resultado es una colección llena de color. Los blancos más luminosos se combinan con tonos pastel o brillantes amarillos y naranjas. Los juegos de volúmenes, los originales bordados, los detalles de crochet y los ricos estampados son algunas de las claves del éxito de esta propuesta.

Marc Jacobs, desfile primavera-verano 2017

a3

Marc Jacobs ha presentado su nueva colección en New York, una propuesta desenfadada y llena de brillo y color. Las referencias a la estética punk, a la moda de los 70 y a la psicodelía se combinan con detalles barrocos como la pedrería o los cortes victorianos. Sobre la pasarela, estrellas mediáticas como las hermanas Hadid, Kendall Jenner, Karlie Kloss, Adriana Lima o Irina Shayk.

Marchesa, desfile primavera-verano 2017

a5

El vestido ha sido el gran protagonista de la nueva colección de Marchesa. La firma de Georgina Chapman, una de las preferidas por las famosas, ha presentado una propuesta pensada para deslumbrar en las alfombras rojas.

Encaje, transparencias, bordados o faldas con volumen son algunas de las tendencias presentes.

Michael Kors, desfile primavera-verano 2017

a1

 

Michael Kors ha presentado una colección optimista, elegante y fácil de llevar. Aunque pueda parecer una moda básica o repetitiva, es una apuesta perfecta para configurar el fondo de armario con estilo. Los colores, clásicos como el rojo, el azul marino o el blanco. 

Prendas cómodas, como los vestidos de corte midi de estampado floral, el traje pantalón o la gabardina. 

Ralph Lauren, desfile primavera-verano 2017

a4

El american style está más presente que nunca en la nueva colección de Ralph Lauren. En concreto, la firma realiza un homenaje al estilo country con sombreros de cowboy, ponchos, flecos y camisas de cuadris. Para la noche, sofisticados vestidos de lentejuelas en colores vibrantes.


Categorías

Pasarelas

Eva Alonso

Blogger, diseñadora, community manager... inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la música... y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *