New Code, la nueva editorial de Massimo Dutti para la primavera

New Code, nueva editorial de Massimo Dutti para la primavera 23

New Code, la nueva editorial de Massimo Dutti, no es la única que la firma ha compartido en las últimas semanas, pero es nuestra favorita. Nos ha conquistado por su estilo elegante pero relajado. Por ser una alternativa para actualizar nuestros estilismos con una sofisticación cotidiana.

En una paleta de colores neutra, esa que tan bien le funciona a la firma y que tan fácil resulta combinar, la firma nos propone en esta nueva colección vestidos lagos, chaquetas de piel, camisas básicas y otras piezas actuales y fáciles de llevar.

Los colores

Los colores neutros suelen ser los protagonistas de las propuestas de Massimo Dutti cada temporada y esta no va a ser una excepción. Blanco, crudo, beige, camel y negro conforman una paleta limitada pero al mismo tiempo versátil e intercambiable.  Lo que se espera de prendas llamadas a convertirse en fondo de armario.

New Code, nueva editorial de Massimo Dutti para la primavera 23

Las siluetas

Siluetas relajadas se convierten en protagonistas de esta editorial donde ninguna prenda queda extremadamente ceñida al cuerpo pero tampoco extremadamente holgada. Los vestidos son rectos, las chaquetas se entallan ligeramente a la cintura o se valen de cinturones para hacerlo, y los pantalones presentan cinturilla y pinzas frontales.

New Code, nueva editorial de Massimo Dutti para la primavera 23

Las prendas

Los pantalones de traje 100% lino son una de las prendas con las que sin duda actualizaríamos nuestro armario, seguido de alguno de los trench de la firma. ¿Os habéis fijado que esta primavera todas las firmas apuntan por los trench cortos? ¡Toma nota!

Los vestidos con tejido fluido y acabado satinado nos parecen un gran aliado para las noches de verano y nos encanta ese chaleco negro que puedes encontrar en portada. Por cierto si te gusta la falda que completa el conjunto debes saber que no es una falda sino dos, una de tejido fluid o y sobre esta otra de piel. Si, nosotras ha nos habíamos hecho ilusiones.

¿Te gustan las propuestas de la nueva editorial de Massimo Dutti New Code?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.