New City Style, el nuevo lookbook de Cortefiel


El nuevo lookbook de Cortefiel para la próxima temporada primavera-verano 2017 tiene por nombre “New City style”. Una temporada mas la firma apuesta por propuestas de moda para el día a día que realzan nuestra elegancia natural. ¿Lo consigue? En Bezzia creemos que si.

Cortefiel apuesta por un catálogo variado en el que podamos encontrar propuestas para los muchos roles que asumimos a lo largo del dia. Resultan imprescindibles para la firma los pantalones de cuadros, las blusas con detalles de lazos o volantes y las chaquetas cortas.

Blanco, azul y rojo son colores importantes para Cortefiel la firma la próxima temporada. Y a pesar de que los looks monocromos han cobrado un gran protagonismo, la firna prefiere combinarlos para crear estilismos en los que exista un contraste en la parte superior e inferior.

De esta temporada llegan con vigencia a la primavera los estampados de cuadros. Cortefiel nos propone en su nuevo lookbook monos sin mangas y pantalones crop con grandes botones dorados. Los pantalones crop con largura por encima del tobillo son uno de los must esta temporada; podrás encontrarlos en todos los colores su nueva colección.

Los pantalones se combinan con ligeras blusas con lazos o volantes y chaquetas cortas, ya sean de punto ligero o estilo biker. Nos ha gustado especialmente la cazadora perfecto en símil de piel con detalle de volante en cremallera central. Disponible en azul y rojo se puede comprar ya por 89,99€.

También hay sitio para los vestidos en el nuevo lookbook. Dos tendencias  parecen sobresalir: por un lado los vestidos camiseros y por otro los vestidos con vuelo. Es vestido de lunares responde además a la que será otra de las tendencias de la temporada: los lunares. Los hemos visto en diferentes catálogos, por algo será.

¿Te gustan las nuevas propuestas de la marca?

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.