Neon Boots, las botas Chelsea ultramodernas

Neon boots

Para quienes no las conocen, las Neon Boots son unas botas psicodélicas que han revolucionado el mercado nacional. Se trata de un calzado innovador diseñado para quienes gustan del estilo urbano informal y quieren buscar una alternativa a los modelos más tradicionales.

¿Buscas unas botas divertidas y algo alocadas? Entonces revisa el completo catálogo de botas Neon Boots, que nos sorprende con diseños que parten de los modelos más clásicos pero imponiendo detalles revolucionarios.

El modelo más famoso de la marca son sus botas tipo Chelsea completamente renovadas con elásticos flúo a tono con las suelas. A partir de este paso inicial, la marco ha continuado innovando incorporando más y más modelos así es que hoy además de este clásico hay nuevas versiones con

Las botas Chelsea han estado en vigencia desde 1837, cuando el zapatero de la reina Victoria de Inglaterra inventó este calzado resistente y con refuerzos elásticos. A pesar de los años que llevan en el mercado, continúan más presentes que nunca y ahora en versiones rockeras y urbanas como los modelos de esta marca que nació en 2012 y apuesta a lo nuevo sin temerle a nada.

Además de las botas con elásticos de colores la nueva colección incluye modelos laminados con punteras doradas y plateadas, diseños en ante de diferente color y hasta botas glitter.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *