Aprender a ir al baño solos, nuevo vídeo de Juguetitos

¡Hola a todas! Hoy os traemos un nuevo vídeo de Juguetitos que seguramente os sorprenda, pero por lo que sabemos del mundo infantil, es una actividad que a los más pequeños les encanta ver, y es cambiar pañales y hacer pipí en un orinal. Desde nuestro mundo adulto, seguramente nos resulte bastante escatológico, pero no debemos olvidar que los niños no miran el mundo desde la misma perspectiva que nosotros, y por lo tanto, para ellos es una actividad  más de su vida diaria, ya sea porque ellos aún llevan pañales y están aprendiendo a ir al baño solos, o porque tienen hermanitos o bebés cerca y ven en qué consiste su aseo diario.

En este nuevo vídeo de Juguetitos, la protagonista es la muñeca de Nenuco que tanto gusta a muchos niños y niñas, en él, podemos ver cómo se hace caca en el pañal, no os asustéis, que es solo crema de cacao, jeje. También cómo las manos del adulto se lo cambian, le dan cremita en el culete para que no se le ponga malito, y le enseñan a hacer pipí en su orinal.

Sabemos que con el final del cole y el inicio del verano, muchas estaréis inmersas en esta fase de retirada de pañales y control de esfínteres de vuestros peques, por lo que a través de este vídeo podréis mostrarle a vuestros niños cómo se pide para hacer pipí, además de entretenerlos con un vídeo que estamos seguras que ¡les va a encantar!

Sorteo de Casa Jardín de Peppa Pig

Sorteo Peppa Pig

También queremos aprovechar para recordaros que en Juguetitos siguen con el maravilloso sorteo de la casa con jardín de Peppa Pig, el personaje preferido por excelencia de todos los pequeños. Así que os animamos a que participéis, simplemente deberéis suscribiros al canal de YouTube de Juguetitos a través de este enlace o ¡invitar a amigos a que lo hagan!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *