Negro y dorado un clásico los días de fiesta

Looks negro y dorado

Esta noche seremos muchos los que nos reunamos con familia y/o amigos para celebrar la Nochebuena.  ¿Ya tenéis el menú cerrado para esta noche? ¿Y la mesa? ¿Habéis pensado como decorarla? A estas alturas muchos ya  estaréis ultimando los detalles  para poder disfrutar sin preocupaciones esta tarde ¿me equivoco?

En cuanto al estilismo para esta noche, no debéis preocuparos si no tenéis anda pensado. El negro siempre es un buen recurso, un color elegante con el que podéis crear desde informales hasta sofisticados looks. No tendréis mas que combinarlo con el dorado para darle un toque mas festivo. Negro y dorado, una combinación clásica, que siempre funciona.

En este tipo de fiesta a todos nos apetece “vestirnos”, ir algo mas arrregladas de lo habitual o  ponernos algo especial, aunque la celebración tenga lugar en casa. Un total look negro con complementos o joyas en tonos dorados, es una de las formas mas sencillas de vernos elegantes, utilizando esta clásica combinación de colores.

Looks negro y dorado

También puede darnos mucho juego un pantalón en tonos dorados; podemos crear con el desde looks juveniles e informales, hasta otros mas casuales o sofisticados.  Combinalo con camiseta negra y zapatos planos para lograr un look ma sinformal; con camisa negra y sandalias o salones para uno mas casual;  y apuesta por los trajes con brocados para lograr un aire mas sofisticado.

Por supuesto esta combinación negro-dorado también esta presente en muchos vestidos de fiesta.  El que lleva Kristina con encajes en la parte superior es una preciosidad lady, elegante y sofisticado; pero las opciones son mucho mas amplias! Incluso hoy a última hora podrás hacerte con un vestido de fiesta en estos tonos ¡seguro!

Ahora que ya lo tienes todo listo, solo me queda desearte FELIZ NAVIDAD!!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *