Necesitas unos pendientes grandes y lo sabes

pendientes grandes street style inspiracion

Llevamos un par de temporadas viendo como en las orejas cuelgan grandes pendientes, cada vez más grandes, con colores y formas inimaginables. Y es que no paramos de verlos en el street style, en la pasarela y por todas las redes sociales.

No tienen una clave establecida, simplemente necesitas unos pendientes grandes y llamativos, y que a todo el mundo le cueste no mirarte a la cara, por que resaltará sobre todo los demás.

pendientes grandes formas de caras

Durante estas últimas temporadas los pendientes han ido variando, poniéndose de colores cada vez más llamativos y creciendo más y más. Las formas también han ido cambiando, ahora podemos ver formas orgánicas, anatómicas, geométricas y sin ningún sentido. Se han creado pendientes para todo tipo de mujeres y para todo tipo de ocasiones. Continua leyendo y así podrás ver tipos de pendientes y algunos consejos para combinarlos, aunque el abanico es tan amplio que te volverás loca.

Pendientes largos

Los pendientes largos a veces son complicados, depende de la longitud de tu cuello, pero siempre es un tipo de pendiente que queda muy bien, ya que estilizan mucho, hacen más largo el cuello. Añadir una linea vertical donde sea alarga el cuerpo. Puedes ponerte un pendiente solo, colocándote todo el pelo a un solo lado para que tan solo se pueda ver una de las orejas, dará un toque muy cool al look.

Pendientes peludos

Los pendientes peludos han llegado esta temporada con fuerza, es un tipo de accesorio muy personal y muy atrevido, lo mejor será que te los pongas con el pelo recogido para que se pueda ver bien el pendiente.

Pendientes con brillos

Este tipo de pendientes con lo llamativos que son, puedes ponértelo con un look más sobrio, para que lo que tenga la atención principal sean los pendientes, son un tipo de accesorio muy indicado para eventos de cualquier tipo.

Pendientes con formas orgánicas

Los pendientes con forma orgánica son un tipo de accesorio muy especial. Estos pendientes van mucho con personas con estilo más dulce, princesa, ya que las flores son un tipo de accesorio que dulcifica a cualquiera. Además este tipo de accesorios dan un toque  muy especial a los looks, porque son piezas con unas formas muy bonitas, las formas orgánicas siempre aportan algo a los outfits. Si tienes un estilo más duro siempre puedes optar por colores más oscuros como el negro.

Pendientes con formas geométricas

Unos pendientes con formas geométricas son un básico que necesitas como accesorio, considero que si tienes que elegir un pendiente grande, dentro de los que te estamos enseñando en este post, sería unos geométricos o unos aros. Es un tipo de pendiente fácil de combinar y elegir para cualquier momento. Estos pendientes no necesitas consejos para construir tu look perfecto.

Pendientes Aros

Los aros son unos pendientes que no han desaparecido desde hace muchas temporadas, lo que han hecho es ir variando en el tamaño, los detalles. Este tipo de pendientes deberías incluirlos dentro de tu colección, como los anteriores, ya que es un accesorio que estará en tu vida para siempre.

Pendientes con formas anatómicas

pendientes grandes formas anatómicas de mango

Mango

Estos pendientes no son para todo el mundo, solo para las más atrevidas, si eres una de ellas debes buscar tu pendiente con la silueta de un cuerpo humano o una cara para incluirlo en tu colección. Si tienes este tipo de pendientes puedes ponértelos con el pelo suelto por detrás de las orejas para dejar ver el pendiente.

Pendientes con borlas

Los pendientes con borlas son los pendientes de la temporada, son muy similares a los pendientes largos, ya que por lo general las borlas tienen cierta longitud, pero estos tienen más combinaciones de colores que le pueden aportar algo más al look y alegrarlo un poco. Si ves que tu look es un poco aburrido no dudes en ponerte este tipo de pendientes para que el look se levante un poco.

Pendientes con otras formas

Durante esta temporada hemos visto como las marcas han diseñado pendientes con formas diferentes y raras, sin que necesariamente sean simétricos, lo raro es lo que marca la diferencia entre las personas. Por lo que este tipo de pendientes son para personas especiales y que se atreven con cosas diferentes.

Tienes que comenzar a hacer más grande tu colección de pendientes. Cuanto más grandes y llamativos sean mejor. Los pendientes pueden conseguir levantar un look totalmente anodino y aburrido, además siempre son los accesorios los que marcan la personalidad de una persona, y con lo que vas a conseguir diferenciarte de los demás.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *