¿Por qué necesitas un tocador en tu habitación?

El tocador es ese objeto de deseo que todo el mundo desde pequeña ha querido tener en la habitación de sus sueños. ¿Quién no ha soñado con tener un tocador perfecto repleto de brochas de maquillaje y cajitas con pendientes y pulseras en su habitación? Por desgracia muchas nos hemos quedado en el deseo, pero no hemos podido tener ese pequeño espacio dentro de nuestro cuarto por falta de espacio.

¡Fuera la excusas! Porque por muy pequeña que sea tu habitación, es posible tener un tocador a medida, así que vamos a conocerlos un poco más. De la mano de Livingo he descubierto muchas opciones, cada cual más divertida y diferente.

¿Cuáles son los elementos primordiales que todo tocador debe tener?

No nos podemos olvidar de estos tres objetos: Espejo, mesita y una buena iluminación. Este último elemento lo podemos añadir de diversas formas, como utilizando una lámpara adicional, o bien incrustando unas bombillas en el propio marco.

Además algo esencia…. ¡¡Tener pequeños espacios para guardar todos esos elementos como maquillaje, brochas y demás cosas en pequeños cajoncitos o cajitas!!

¿Qué variedades de tocador nos podemos encontrar?

Tocador mueble neceser

tocador_cajonera

No es un tocador de lo más elegante, pero sí que es práctico. Ocupa poco espacio y la tapa superior cuando se eleva descubre en su reverso un espejo. En su interior encontramos todo tipo de artículos de maquillaje y joyas. Este tipo de tocador, va siempre acompañado de una banqueta que ocupa también muy poco espacio.

Tocador clásico

tocador_clasico

Es el más común de todos. Se trata del típico mueble estilo vintage y rústico, de color marfil que tiene muchos cajones y las patas con forma redondeada. Se trata de un tocador elegante y estiloso, el sueño de toda niña cuando se hace mayor. Eso sí, has de tener bastante espacio para ubicarlo en tu cuarto.

Además de estos dos tipos de tocadores, ahora podemos encontrar muchos más en el mercado. Aquí mis favoritos:

tocador1

tocador2

tocador3

tocador4

Si aún así te animas a crear tu propio tocador, te dejo algunas ideas. ¿Qué necesitas?

  • Una mesita de las dimensiones que consideres oportunas según el espacio que tengas. Haz que sea de un color estiloso como el marfil o el blanco envejecido.
  • El espejo. Es un esencial en el tocador. Elige uno de forma ovalada y con un marco de madera que sea de los mismos tonos que los de tu mesita.
  • La silla o el taburete. Dale un toque vintage con un cojín de flores o estampado.
  • La luz. Ubica una lámpara que ilumine bien.

Como puedes ver, es fácil hacer de tu habitación tu espacio perfecto para tener ese sueño que siempre has querido, el tener tu propio tocador. Solo tienes que tener en cuenta el espacio y el tipo de modelo que quieres.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *