¿Necesitas novedades musicales? Octubre será un mes lleno de grandes discos

Novedades musicales

Todavía estamos comenzando septiembre, es cierto, pero nos gusta echar la mirada hacia delante y por eso, nos centramos en octubre. Cuando ya tengamos la rutina más que superada, llegará el momento de deleitarnos con novedades musicales que nos motiven todavía más. Son grandes opciones las que tienes por delante y seguro que te van a encantar.

Porque octubre se posiciona como uno de los meses en los que los discos inundarán tu vida. Parece que la vuelta de grandes nombres y apellidos serán los mejores alicientes para darle la bienvenida de lleno al otoño. Si quieres disfrutar de todos ellos, entonces no te pierdas lo que sigue, para que lo vayas anotando en tu agenda.

Mark Knopfler: ‘The studio albums’

Una de las novedades musicales es el nuevo trabajo recopilatorio de uno de los grandes nombres en la industria de la música. Si bien no es trabajo inédito como tal, sí que se trata del lanzamiento de sus grandes obras maestras. El día 7 de octubre saldrá a la venta una caja recopilatoria que contará con los álbumes de estudio que vieron la luz entre los años 2009 y 2018. Pero no solo eso, sino que el gran maestro también nos deleitará con temas de cara B, así como dos canciones que sí son inéditas. Algo que es frecuente cuando se lanza este tipo de recopilatorios. Así que, es una gran noticia para el mundo musical.

Backstreet Boys

Novedades musicales con Backstreet Boys

El 14 de octubre tendrás doble noticia impactante. Porque por un lado, una de las grandes grandes ‘Boy Bands’ legendaria y que aún sigue dando alegrías, vuelve. Claro que por otro lado, lo hace por todo lo grande y con un espíritu navideño en pleno octubre. Porque su disco lleva por título ‘A very Backstreet Christmas’. Es el primero que la banda publica sobre esta temática, donde además de los grandes clásicos también te vas a encontrar con tres temas nuevos.

Sam Ryder, otra de las novedades musicales del 2022

A Sam Ryder lo conocimos a través de una red social donde mostraba su gran talento vocal, interpretando canciones de lo más famosas. Pero llegó el pistoletazo de salida hacia el gran éxito y el gran público al participar en el Festival de Eurovisión 2022. Además, se quedó a las puertas de ganar dicho festival, por lo que el lanzamiento de un disco no se podía hacer esperar. Es otra de las novedades musicales del mes de octubre porque a mediados verá la luz: ‘There´s nothing but space, man!’

Taylor Swift

Taylor Swift: ‘Midnights’

Taylor Swift es otra de las cantantes que también llevaba más de dos años sin lanzar nuevo material. Por eso, a través de sus redes sociales abría la esperanza a que un nuevo disco estuviera ya muy cerca, y lo está. Porque será el 21 de octubre cuando vea la luz, aunque parece que habrá un cambio o una combinación de estilos, por lo que puede sorprender y mucho. Lo que sí se sabe es que cuenta con un total de 13 canciones que fueron escritas en la madrugada, derivadas tanto de algunos sueños especiales como de otros que se convierten más en pesadillas. Un encuentro más personal de esas noches sin dormir que terminan siendo temática para las canciones de éxito. Así que, ya queda poco para poder descubrir lo que nos tiene preparado.

Meghan Trainor, ‘Takin´it back

También el 21 de octubre llegará un nuevo trabajo de la cantante Meghan Trainor. Siendo ya el cuarto álbum de estudio y que en él se reflejará las nuevas vivencias. Muchas de ellas parten de la maternidad o del ámbito familiar en general. Así que, también es otra de las firmes candidatas a conseguir unos buenos resultados en forma de éxitos. ¿Cuál es el trabajo que más te apetece escuchar de todos los mencionados?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.